CAPITULO 3

494 16 9
                                    

A la mañana siguiente scorpion por fin pudo despertar.

Scorpion noto que estaba en una cama y con sus heridas vendadas, Scorpion se sentó en la cama observando a su alrededor.

Scorpion sintió como todo su cuerpo le dolía por sus heridas, pero eso no debería ser posible, al ser un espectro el por lo general no debería sentir esas heridas.

Scorpion vio su katana apoyada en una pared, el intento levantarse para tomarla pues la cama estaba tendida en el suelo.

Scorpion se pudo poner de pie con dificultad y pudo tomar su arma, en ese momento scorpion escucha la puerta de la habitación abriéndose.

Scorpion se preparó en caso de tener que defenderse.

Pero la persona que curso la puerta fue una pequeña niña con un poco de agua, Scorpion se tranquilizó pues esa niña por podría representar una amenaza pera el.

Nesuko: hola me llamo Nesuko Kamado me alegra mucho saber que es encuentra bien y que ya despertó.

Decía la niña con una sonrisa.

Hanzo Hasashi: me llamo scor...  no perdón  Hanzo...  Hanzo Hasashi.

Nesuko: oigan el señor ya despertó. (Dijo gritando).

En la habitación entraron un total de cinco niños más y una mujer adulta, Hanzo pudo reconocer al niño que lo encontró en el bosque.

Kíe: es un gusto ver qué este despierto mucho gusto soy kíe Kamado.

Decía mientras asía una reverencia.

Hanzo: no hay porque ser tan cortes, el gusto es mío jóvenes y señora kíe, mi nombre es Hanzo Hasashi, maestro del clan de los shirai ryu.

Tanjiro: dijo maestro perdónenos no sabíamos que era un maestro, pero es que no hemos escuchado sobre los shirai ryu

Hanzo: no se preocupen no hay necesidad de ser tan cortes, me pueden decir dónde estamos.

Tanjiro: este lugar se llama (¿?)

Hanzo: nunca e escuchado de este lugar, pero muchas gracias por ábreme ayudado pero me tengo que ir.

Nesuko: Pero está seguro está por anochecer y está montaña es muy peligrosa.

Kíe: es verdad sería mejor que se quede está noche sus heridas son muy serias.

Tanjiro: es verdad y aunque sea un maestro con esas heridas no podrá contra todos los demonios.

Hanzo detuvo su marcha y dió la vuelta para mirar a la familia parada detrás de el.

Hanzo: dijeron demonio aquí.

Tanjiro: si y hay muchos en esta montaña y salen siempre por la noche.

Hanzo: he matado ciemtos de esos, pero por alguna razón algo me inquieta, de acuerdo muchas gracias por el alojamiento prometo no interrumpir.

Kíe: le alegro de escuchar que reflexionó pero que es lo que le inquieta.

Hanzo: bueno si aquí ahí demonios no creo que está historia les suene absurda.

Rokuta: si una historia.

Hanzo se sentó en el piso con dificultades mientras toda la familia se sentaba delante de el, así les contó todo lo que le a sucedido, su poder y habilidades y sobre su otro nombre scorpion.

Al siguiente día Hanzo Hasashi se encontraba mirando el amanecer mientras pensaba en lo que hablaron en la noche, pues todos llegaron a una conclusión, que cuando Scorpion utilizo su tele transportación más el poder de Liu Kang y Kronika hicieron que este viajará a otro universo.

Scorpion En Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora