CAPÍTULO 11

271 12 1
                                    

Así pasaron los quince días hasta que llegó el herrero asignado para Tanjiro.

Así pasaron los quince días hasta que llegó el herrero asignado para Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: disculpe busco a Tanjiro kamado.

Tanjiro: si ese soy yo, por favor pase y tome asiento.

???: que peculiar sitio para vivir, por lo general me dan la dirección de los nuevos cazadores por el maestro que los entreno ya que conocemos sus hogares, pero esta es la primera vez que me dan una dirección que no conozco.

???: puedo saber quién fue el pilar que lo entrenó.

Tanjiro: si pero... no fue un pilar del cuerpo de cazadores señor... Mi maestro en realidad a empezado a serse conocido por muchas personas.

Tanjiro: creo que lo conocen como... Scorpion.

Al revelar el nombre de su maestro el hombre quedaría sorprendido y totalmente atónito.

El maestro de aquel chico era el hombre que ahora todos llamaban el cazador infernal, por la brutalidad y facilidad con la que mataba a cada demonio.

???: tu eres del clan shirai ryu,

Hanzo: no deberías revelar tanta información Tanjiro.

Dijo hanzo detrás del herrero, haciendo que el hombre volteará enseguida.

Haganezuka: !haaaa¡ mucho gusto maestro scorpion, me presento mi nombre es Hotaru Haganezuka es un placer conocerlo.

Hanzo: el placer es mío señor Haganezuka.

Haganezuka: no sabe lo feliz que estoy por conocerlo a usted el gran cazador infernal.

Hanzo: cazador infernal.

Haganezuka: es como las personas los llaman por su forma de matar demonios.

Hanzo: me han dicho de formas peores al menos el nombre es bueno. Tanjiro dale un asiento al herrero debió ser un viaje largo.

El señor Haganezuka pasaría al interior de la casa de nuestros protagonistas la cual ahora estaba rodeada de una gran pared de madera, cuando pasaron por las enormes puertas de madera Haganezuka se sorprendería aún más.

El interior parresia todo un templo de entrenamiento donde claramente podría albergar a 150 shirai ryu.

Haganezuka: disculpe maestro scorpion cuántos alumnos tiene.

Hanzo: mi nombre es Hanzo Hasashi y por ahora solo hay uno shirai ryu.

Haganezuka : ah solo uno pero este lugar parece que alberga hasta 150, y es más grande que la finca mariposa.

Hanzo: finca mariposa.

Haganezuka: es donde los pilares y cazadores van a recuperarse de las heridas que reciben en batalla.

Scorpion En Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora