Al día siguiente, Lunes por la mañana, 8:00 am.
Tu rutina de la mañana era cambiarte a algo más cómodo, poner un simple short o Pans con un top o blusa ancha. Optaste por un short y una blusa bastante ancha, te peinaste lo normal y bajaste a las escaleras, tu padre se encontraba terminando el desayuno.
Abuela: Saldré a desayunar con el vecino hijo —te quedaste sorprendida por lo dicho.
-¿El señor de a lado? ¿El que tiene como 20 gatos?
Abuela: Es lindo —reiste.
-Uhhh ya me estás ganando abuela, yo me quedaré solterona.
Abuela: Puedes enamorar a tu tutor —dijo riendo.
Papá: Mamá no digas esas cosas.
Abuela: No aguantas nada hijo.
Luego de desayunar, la abuela se fue y el timbre sonó, fuiste de inmediato a abrir la puerta, apenas viste hacia arriba, quedaste totalmente paralizada la ver tremendo chico frente tuyo, tenía cabello algo largo, pelinegro y alto. Sus labios eran lindos, su cara parecía de oro y se veía muy suave.
-Oh dios mío ¿este chico es real? —no podías ni respirar al ver al chico parado frente a ti.
Hyunjin: Uhm supongo que ¿si soy real? —dijo riendo
-Oh lo siento, puedes pasar —le diste una sonrisa, el chico se adentró y cerraste la puerta sin dejar de verlo.
Hyunjin: Buenos días señor T/p —sonrio.
Papá: Buenos días joven ¿Hwang cierto?
Hyunjin: Puede decirme solo Hyunjin.
Papá: Está bien Hyunjin, cariño el será tu nuevo tutor, por favor respetalo —te miro.
-Claro papá, no te preocupes, un gusto, soy T/n —le sonreiste.
Hyunjin: El gusto es mío T/n.
No sabías si era normal tener nervios a la primera vez que el te llamaba por tu nombre, nisiquiera sabías si estaba bien que tú corazón lata al mil pero morias por qué el venga todos los días a darte clase.
Papá: Cariño tendré que ir a la empresa, por favor Hyunjin me gustan las cosas claras, solo la clase y ya ¿Okey? —hablo seriamente.
Hyunjin: Por supuesto, no se preocupe —sonrio, su sonrisa era realmente linda.
Papá: Bien hija, me iré, por favor no estés de terca —te miro.
-No papá, me portare bien.
Cerro la puerta, no sin antes darte un beso en la frente, al quedarte sola con el chico tus nervios aumentaban y jurabas que podías tartamudear.
Hyunjin: T/n ¿podemos empezar?
-¿Ah? Eh, claro claro —sonreiste y agarraste tu celular
Innie sapo💅🏻
AAAAAAAA
JEONGIN NO ME JODAS
ESTA BIEN LINDO EL CHICO
ME LO VOY A GANARJAJAJAJAJAJXIS
TE DIJE SAPAAAAAA
GANATELO
TU PUEDESluego de tu charla, te sentaste a un lado de Hyunjin, el empezó explicándole matemáticas, normalmente eres buena en matemáticas pero cuando te estresas o no le entiendes, eres pésima, pero a él le entendias a la perfección todo lo que decía.
Hyunjin: Y así se puede hacer la ecuación ¿entendiste? —te miro sonriendo.
-Claro, te entiendo mejor que a los maestros —reiste.
Hyunjin: Eso me alegra ¿algo más de matemáticas que no puedas entender?
-Uhm creo que es todo, ¿podemos tener un descancito? —sonreiste en súplica.
Hyunjin: Está bien, aunque ese no es mi trabajo pero entiendo que Matemáticas es cansado —rio.
-Uhm ¿Gustas algo de beber?
Hyunjin: ¿Podrías darme agua?
-Claro —te levantaste del asiento y fuiste por agua, al regresar el tomo el vaso con agradecimiento.
-Si no te molesta, puedo preguntar ¿si tienes novia?
Hyunjin: No tengo novia —sonrio.
-Eso es un punto para mí —dijiste en voz baja pero el lo escucho y río —haz como si no lo escuchaste —solto una risa.
Hyunjin: ¿Tienes 17 años no?
-Si, pero no por mucho, en un mes y dos semanas cumplo 18 por si te interesa —sonreiste.
Hyunjin: Lo tendré en cuenta —tu corazón volvió a later.
-Cambiando de tema ¿Te gusta una persona?
Hyunjin: Creo que eso es personal —te miro.
-Bueno, realmente no nos llevamos tantos años, sería bueno amigar —le sonreiste.
Hyunjin: Tienes razón, pero mi trabajo aquí es solo ser tu tutor.
-Ya veo, eres pesado —dijiste en broma.
Hyunjin: No, no lo soy, bueno para que veas que soy buen chico, no me gusta ninguna chica —sonreiste a eso.
-Entonces ¿Eres homosexual?
Hyunjin: ¿Que? No!
-Era broma —reiste y el río también, no podías ni con tus nervios pero te sentías bien de que el pudo confesar que no tenía a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Hwang❗🔞
RomanceHyunjin: No podemos estar juntos. -No sigamos nuestros pensamientos, sigamos nuestros impulsos profesor. Hyunjin: Follar cada que nos vemos está mal. -Pero siempre me tomas bien, en todo momento, en todo lugar, nunca me dices que pare! 🔞 Historia c...