Jeongin: Y eso era todo señores —rio en broma y tú le lanzaste un pan a la cara.
-¿Tienes que decir eso estúpido?
Jeongin: Ya! lo siento! Vayan de una vez o tú padre se molestará más.
Hyunjin: ¿Tu le mandaste la foto cierto? —el se acercó a Jeongin y el menor retrocedió.
Jeongin: No le haría eso a mi mejor amiga! —el decia la verdad y lo sabías.
-Hyunjin el no lo mando, solo vámonos —lo jalaste del brazo.
Hyunjin: Escucha Yang Jeongin si tú le mandaste esa foto estaras en el hospital hoy mismo —salio de ahí y agarro su chaqueta.
-Me iré innie, te hablo despues —lo abrazaste y el hizo lo mismo.
Jeongin: Jamás te haría algo así ¿confías en mí cierto? —dijo en un tono apenado.
-Claro, adiós innie —le sonreiste.
Antes de llegar, el pelinegro se paró antes de tu casa en otra esquina, y el te tomo de la mano y suspiro largo.
Hyunjin: Si tu padre llega a no quererme cerca de ti, te prometo que lucharemos si tú quieres y me das la oportunidad —el hablaba encerio.
-Lo sé Hyun, yo también lucharé —le sonreiste mirándolo.
Hyunjin: Un mes desde que te conocí y han pasado muchas cosas, realmente eres una chica por la que vale la pena luchar a todo lugar —alzo su mirada y te vio a los ojos —jamas me arrepentiria de nada.
-No me arrepiento de haber luchado por ti como una loca ¿sabes? —reiste.
Hyunjin: Agradezco que me hayas conquistado de esa forma, fue lindo y divertido —rio contigo —eres la chica más hermosa que mis ojos han visto.
-Gracias Hyun, tu eres el chico mas lindo y también al que le queda mejor el cabello rubio —le guiñaste el ojo.
Hyunjin: Oh dios, dilo de nuevo, lo grabaré —reiste y el se acercó a ti dándote un beso profundo pero lleno de "amor".
Luego arranco el auto y en cuestión de segundos ya estaban en tu casa, los nervios comían a Hyunjin y a ti por completo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Hwang❗🔞
RomanceHyunjin: No podemos estar juntos. -No sigamos nuestros pensamientos, sigamos nuestros impulsos profesor. Hyunjin: Follar cada que nos vemos está mal. -Pero siempre me tomas bien, en todo momento, en todo lugar, nunca me dices que pare! 🔞 Historia c...