En la noche, 7:30 PM
Estabas alistandote, sería la fiesta del primo de Jeongin, se llamaba Jackson, cumpliría 22 años y por lo tanto a él le caías bien así que te invito, y aunque no lo hubiera hecho, Jeongin te llevaría.
Innie sapo 💅🏻
PERRAAAAAAAA
AAAAAAAJWJJWIFK
NOMAMEKMXIWMDUWKUXJSJSJ
ALABBBBBBV
CONTESTA HDP¿Que pasa?
Ya casi estoy listaaaaUWNUXJAKJDKF T/N DEBES DE VENIR CON TUS MEJORES TRAPOS
¿Por qué?
VENDRA HYUNJIN
¿LEISTE?
HWANG HYUNJIN
TU AMOR PROHIBIDOQUE
NO ME JODASES ENCERIO UAJYXJWUDUUA
TIENES QUE VENIR BIEN GUAPETONAOBVIO
YA ME PUSE NERVIOSA😭...
Eso fue todo lo que tenías que leer para que tú corazón vuelva a later como solo lo hacía con el chico rubio, tenías que ir bien vestida ahora.Optaste por está opción.
Jeongin había pasado por ti en unos minutos, tu papá te había dado el permiso con la condición de que llegarás antes de las 12.
Jeongin: Vámonos cenicienta, se hace tarde —te burló
Al llegar a la fiesta, felicitaste a Jackson, Jeongin y tu le habían regalado una linda chaqueta negra, le gustaba usar de esos y siempre se veía bien en ello. Ese era tu pensamiento hasta que viste al chico rubio entrar a la fiesta con una chaqueta de cuero negra, todo de él, se veía realmente guapo, como si fuera un modelo millonario, aunque lo segundo era verdad pero lo primero lo parecía.
Te quedaste atónita sin saber que decir cuando el chico se acercaba hacia donde estabas parada con Jeongin y Jackson, pero un chico lo hablo antes.
Pov Hyunjin.
Habia llegado a la fiesta, lucía bien y olía bien también. Jackson era su mejor amigo desde los 10 años y se apoyaban mutuamente desde entonces. Cuando llegó se adentró hacia la casa del chico, lo vio parado y se dirigía hacia ahí.
Pero un chico lo hablo antes, durante su plática su mirada fue hacia ti, estabas maquillada y con ese vestido no te reconoció al punto de que se quedó totalmente tonto al verte.
Minho: ¿A quien vez tanto Hyun?
Hyunjin: Esa chica —dijo sin mirarlo —dios, es realmente bella.
Mimho: Lo es, pero es menor de edad, solo es un año pero aún así —dijo tomando su trago.
Hyunjin: ¿Quien es?
Mimho: ¿Que? ¿No la reconoces? —pregunto.
Hyunjin: ¿Ah?
Minho: Hyunjin, amigo, es una de las chicas a las que les das clase —dijo riendo pero el seguia sin entender quien eras.
Hyunjin: Se más claro.
Minho: Hyunjin, ella es la mejor amiga de Jeongin, es T/n.
Hyunjin: QUE —quedo totalmente sorprendido.
Fin del Pov.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Hwang❗🔞
RomantikHyunjin: No podemos estar juntos. -No sigamos nuestros pensamientos, sigamos nuestros impulsos profesor. Hyunjin: Follar cada que nos vemos está mal. -Pero siempre me tomas bien, en todo momento, en todo lugar, nunca me dices que pare! 🔞 Historia c...