En la mañana siguiente, el había dormido en tu cama, a lado de ti, tu abuela se había hido de compras en el super, ahora sentías un brazo rodear tu cintura, al voltear era la linda cara del chico que te dio una buena noche, sonreiste al recordar todo y no te diste cuenta cuando el despertó.
Hyunjin: ¿Así de loca estás por lo de anoche eh? —su voz te hizo reaccionar.
-Antes que nada, buenos días —sonreiste.
Hyunjin: Buena tu, el día qué —estabas totalmente roja por lo dicho —asi es. copie tu frase.
-Nada mal —reiste —¿Quieres desayunar?
Hyunjin: No creo, tengo que ir a mi casa para ver a mi perrita, la dejé con Jackson, se habrá olvidado de darle de comer —se levantó.
-Oh, entiendo —te levantaste al igual poniendo una blusa ancha, tenías solo ropa interior debajo.
Hyunjin: Hmm, sobre lo que pasó a noche, lo siento, solo me descontrolé.
-¿Bromeas? Me diste la mejor fucking noche.
Hyunjin: Hablo encerio, admitire que me gustó pero a tu padre no le gustaría esto, eres menor T/n.
-¿Y? Mi padre empezó a salir con mi mamá cuando ella tenía 20, incluso se llevan 4 años, igual que tú y yo.
Hyunjin: Pero T/n —no lo dejaste terminar.
-Bueno profesor, bajaré hacer mi desayuno —el te vio salir mirando tu trasero.
Hyunjin: Carajo —se tumbó a la cama nuevamente.
Estabas haciendo unos huevos revueltos con aguacate a un lado, pan tostado y para empezar el día con agua.
Hyunjin: ¿Por que no te pones un short?
-¿Cómo por que debería? Es mi casa y me siento cómoda así.
Hyunjin: Verte así me hace despertar algo —se sentó en la silla de la meseta.
-¿Así? —sonreiste.
Hyunjin: Claro linda, pero no sería bueno seguir con la charla.
-Eres muy confuso.
Hyunjin: Eres menor te repetiré.
-Sere mayor en unas semanas más.
Hyunjin: Pero aún no, debo irme linda.
-Me sigues llamando así y luego me llamas por mi nombre.
Hyunjin: Hm, me iré —te sonrió y abrió la puerta llendose no sin antes haberte dejado un beso en el cuello, lo cual era más confuso.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Hwang❗🔞
RomansaHyunjin: No podemos estar juntos. -No sigamos nuestros pensamientos, sigamos nuestros impulsos profesor. Hyunjin: Follar cada que nos vemos está mal. -Pero siempre me tomas bien, en todo momento, en todo lugar, nunca me dices que pare! 🔞 Historia c...