Una semana después.
Estabas terminando de ducharte, te cepillaste el cabello y subiste una foto tuya a tus historias.
Mi futuro novio 💪🏻
linda
por favor no me hagas ir a tu casa y quitarte ese short
te vez tan preciosa.me harías el honor de venir
pero ahora iré a mis prácticas de baileuhm
¿puedo pasar por ti despues de tu práctica?SI
ESTUVE ESPERANDO A QUE DIJERAS ESOJSKJDKAKDKAKKA
perdón, ya me contagiaste tu forma de expresarte.
estaré ahí a las 7 linda.
no me hagas esperar.claro lindo.
Estabas rendida por ese chico y siempre lo demostrabas, durante estas semanas el fue lo normal a tu casa, te daba la tarea y si lo hacías correcto ganabas que el te de una buena follada, por qué despues de todo les gustaba lo que hacían.
Te cambiaste para ir a tus prácticas, Jeongin habia pasado por ti en el auto de Jackson.
Jeongin: Entonces el ya está cayendo a tus encantos —se llevo un pedazo de pan a la boca.
-Bueno no lo sé pero tal vez —sonreiste, querían seguir hablando pero Félix se acercó a ustedes.
Félix: T/n, ¿te parece si ensayamos Red Lights? —te sonrió.
-Claro, esa canción es muy buena —te tomo de la mano y te dirigió hacia el centro.
Ambos eran buenos bailando, la canción por lo tanto era "sensual" estuvieron practicando por media hora cuando perdiste la noción del tiempo, no te habias dado cuenta de la hora cuando ya eran las 7 exactamente, debías salir de ahí.
-Felix debo irme —le sonreiste.
Félix: Claro linda, nos veremos mañana —te sonrió.
Al salir de ahí, un Hyunjin esperando en su auto te miro y sonrió dirigiendose hacia ti, te tomo de la cintura atrayendote hacia el sin importar quién los pueda ver.
Hyunjin: Hola linda —te dio un beso en tu mejilla, ya te estabas acostumbrado.
-Hola Hyun ¿Tarde mucho?
Hyunjin: Bueno si no le hubieses pegado tu trasero a Félix no hubieras tardado tanto —su tono era serio.
-Hmm eres muy exagerado.
Hyunjin: Como sea, ahora quiero unos tacos, despues de eso podré follarte hasta el amanecer —te sonrió abriendote la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Hwang❗🔞
Storie d'amoreHyunjin: No podemos estar juntos. -No sigamos nuestros pensamientos, sigamos nuestros impulsos profesor. Hyunjin: Follar cada que nos vemos está mal. -Pero siempre me tomas bien, en todo momento, en todo lugar, nunca me dices que pare! 🔞 Historia c...