Al entrar, tu padre y tu abuela estában en el sofá, podías sentir la tensión muy dura e incómoda.
Hyunjin: Buenos días señor —dijo con pena.
Papá: Solo siéntense los dos —secamente habló, suspiro y antes de que hablé, Hyunjin se dedicó a hablar rápidamente.
Hyunjin: Escucheme, lamento mucho haberle fallado, soy un gran tonto, no debí haber salido con su hija sin su permiso pero es que ella es tan linda, es una gran chica, totalmente estoy a sus pies, es un ser tan lindo, todo de ella es perfecto, es inigualable, es totalmente única ante mi, no me arrepiento de haber salido con ella por qué es todo lo que un hombre quisiera tener a su lado, no se compara a nadie, es una obra de arte la cuál compraría así valiera billones de dinero, la quiero mucho y —suspiro —me gusta mucho, es una grandiosa y valiosa chica, tengo suerte de que mi corazón la haya eligido a ella — tu papá y tú quedaron sorprendidos por todas las palabras, tu abuela se dedicó a sonreírle al chico por las lindas cosas que te dijo.
Se quedaron en silencio por unos segundos hasta que volvió a hablar el pelinegro.
Hyunjin: Entiendo si ya no quiere que sea su tutor más y entenderé si ya no me quiere cerca de ella —su cabeza estaba baja.
Papá: Cualquier chico que hable así de mi hija —Hyunjin lo miro a ver — tiene todo el derecho de estar con mi hija —sonrio, en esos momentos no sabías si reír o llorar.
Hyunjin, T/n: ¿Encerio!? —ambos se miraron a ver felizmente.
Papá: Claro, realmente se que la quieres y por como hablaste de ella, se que hibas a luchar por tenerla, ademas ya casi cumplirá la mayoría de edad —sonrio.
Abuela: Además yo lo amenaze —rio — si no te dejaba estar con el muchacho, lo hiba a dejar sin comer por cinco días —reiste con Hyunjin.
Papá: Ella siempre te defiende, así que tenía que aceptarlo por las buenas o por las malas.
Hyunjin: Le agradezco mucho esto, de verdad quiero estar con T/n por el resto de mi vida —lo miro.
Papá: Solo te pediré que la cuides y la protejas de todo siempre.
Hyunjin: Lo haré, de eso no se preocupe —sonrio.
-Por cierto, ¿cuando llegaste papá?
Papá: Llegué a noche, solo que no te avisé por qué quería que fuera sorpresa, pero el que se la llevó soy yo —rio con todos.
-¿Quién te mando la foto? —preguntaste con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Hwang❗🔞
RomanceHyunjin: No podemos estar juntos. -No sigamos nuestros pensamientos, sigamos nuestros impulsos profesor. Hyunjin: Follar cada que nos vemos está mal. -Pero siempre me tomas bien, en todo momento, en todo lugar, nunca me dices que pare! 🔞 Historia c...