CAP 22

2.9K 127 77
                                    

Una semana después, habían hido de nuevo al hotel, ya había sido su segunda vez en ese hotel de lujo, habías descubierto el lado romántico de Hyunjin, te había sorprendido con un lindo ramo de flores junto una carta y tus chocolates favoritos.

Mi futuro novio 💪🏻
linda
paso por ti a las 7:30pm
ponte una linda ropa interior
y también prepárate con la Sorpresa que te daré.

....

Incluso su cabello lo volvió a pintar de negro, ¿atractivo? esa palabra era poca para describir lo sexy que se veía.

Hyunjin: Ya no quiero estar igual que ese inútil, quiero ser mejor ¿entiendes cariño? —se refería a Félix y reiste por eso.

-Eres todo un celoso cielo — lo abrazaste y el te tomo de la cintura, amabas que el haga eso.

Al día siguiente, despertaron y fueron a desayunar en la casa de Jeongin, su padre no se encontraba así que decidíeron ir a qué el los alimente, Hyunjin cada vez más te trataba mejor y con más confianza, e incluso te tomaba de la mano siempre que podía.

En esas emanas todo fue un revoltijo para ti y él. ¿Se puede querer y gustar en esas semanas? Hyunjin se lo preguntaba.

Al llegar, un Jeongin con la mesa preparada para comer abrió.

Jeongin: Alto ahí trakas —el chico los miro detalladamente y luego hablo —ustedes huelen a una noche llena de sexo.

-Jeongin cállate —reiste y ambos pasaron.

Hyunjin: ¿Nos hiciste de desayunar? Que buen alumno eres —sonrio.

Jeongin: Si bueno, lo que sea por pasar todas las materias.

-Me lo imaginaba —reiste.

Los tres se sentaron a desayunar, el habia preparado huevo revuelto con guacamole, ensalada, pan tostado y también un rico atún.

Durante ese tiempo, hablaron y rieron de todo de lo que se le ocurría a Jeongin, te llego una notificación de tu padre y en cuanto la viste te asustaste completamente, sentías que era tu fin.

Papá 💕

T/n.
Me puedes explicar esta foto.

Me puedes explicar esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ven a casa ahora mismo.
Dile a Hyunjin que también venga.
Se que está contigo.

Teacher Hwang❗🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora