-¿Que haces Hyunjin? —no sabías que hacer en esos momentos y el sonreía de lado.
Hyunjin: Con esos vestidos y tus movimientos sensuales en esas fiestas, me calientas T/n joder, ¿cómo haces eso? —te tomo de la cintura.
-Es lindo que lo admitas.
Hyunjin: No sabes cuánto me gusta escuchar que me digas que harás lo que yo diga —una mano la llevo hacia tu cabello moviéndolo hacia un lado —As de sumisa eres ¿Eh?
-Solo contigo —no sabías que pasaría o tal vez si, pero solo querías que siguiera.
Hyunjin: Entonces se buena chica y si quieres sacar un 10 en anatomía, tendremos que examinar nuestros cuerpos —se acercó a tus labios — ¿Uhm ¿Que te parece linda?
-Me parece perfecto profesor —sonreiste y el te tomo más de la cintura y te beso desesperadamente.
Sus labios eran suaves y lindos, sus besos eran traviesos y metía su lengua de vez en cuando para subir la intensidad, y lo lograba.
Al poco tiempo el te llevo hacia la cama, ambos dejaron. de estar en sus cinco sentidos cuando metió una mano por debajo de tu blusa acariciando tus pechos lentamente.
Hyunjin: Hmm ¿quieres seguir linda? —te pregunto y siguió besándote.
-Solo sigue y no preguntes —querias seguir pero el llegó su mano hacia tu cuello apretandolo poco fuerte "Aquí el único que manda soy yo cariño" "Lo que digas Hyunjin" el sonrió grande y te quito la blusa de una forma desesperada.
....
"Te necesito Hyunjin te necesito…” repetiste, expresándole cuánto lo necesitabas para mostrarte lo bien que podía hacerte sentir. Las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa mientras te bajaba el short lentamente, dejándola hasta los tobillos.
"Maldita sea..." Susurró y frunció el ceño antes de sacudir la cabeza, "Simplemente no entiendo cómo tienes este cuerpo a tu edad, eres jodidamente hermosa…” Su lengua se pasó por el labio inferior mientras te miraba fijamente.
Enganchó sus dedos en tus bragas y rápidamente las bajó, exponiendo tu mitad inferior por completo a él. Tus mejillas ardían de color mientras lo mirabas atentamente. Te mordiste los labios y te aferraste al borde del sofá, escuchando tu corazón acelerado en tu pecho.
"¿Vas a ser una buena chica para mí?" Hyunjin alzo una ceja y tomó dos dedos, acercándolos a su boca. Tarareaste y con mucho gusto te llevaste los dedos de tu profesor a la boca. Cerraste los ojos y gemiste en voz baja mientras le chupabas los dedos.
La lujuria era fuerte en sus ojos mientras lentamente alejaba los dedos de tu boca con un "pop".
Acarició tu mejilla con el dorso de su mano, casi como un elogio silencioso, mientras su otra mano masajeaba el interior de tu muslo. Con sus dos dedos, los insertó en tu coño ya mojado, provocando que un jadeo audible saliera de tus labios. "Absolutamente empapada para mí, pero deberías guardar silencio limda" sacudió la cabeza mientras sus dedos masajeaban tus pliegues con practicada facilidad.
Inclinaste tu cabeza hacia atrás y dejaste que tus ojos se cerraran, concentrándote solo en la sensación de sus dedos dentro de ti. No pudiste evitar imaginar cómo se sentiría tenerlo completamente dentro de ti. La idea te hizo palpitar contra sus dedos. Él debe haber notado esto, porque inmediatamente aumentó la velocidad de sus dedos, ahora frotando tu clítoris con su pulgar mientras lo hacía. Suaves gemidos salieron de tus labios mientras tus manos encontraban su camino hacia su cabello desordenado, gemidos de su nombre saliendo de tu boca.
"Joder T/n, eres tan malditamente preciosa"
ESTÁS LEYENDO
Teacher Hwang❗🔞
RomansaHyunjin: No podemos estar juntos. -No sigamos nuestros pensamientos, sigamos nuestros impulsos profesor. Hyunjin: Follar cada que nos vemos está mal. -Pero siempre me tomas bien, en todo momento, en todo lugar, nunca me dices que pare! 🔞 Historia c...