S i p n o s i s

47 21 6
                                    

"Es mejor aliarse al Diablo que tentarlo y traicionarlo"

Asesina, psicópata, narco, mafiosa eran las palabras tan hermosas que me decían, supongo que por mi trabajo, pero muchos de los que decían eso hoy por hoy o trabajan para mí o están tres metros bajo tierra.

Soy una mujer temida en varios países de Latinoamérica. Respetada por grandes mafias latinas, y envidiada por las europeas.

México es mi país, mi nación y fue quién me vio crecer, quien vio mi primera mercancia y la creación de mi legado<<Bueno el de mi padre>>

En este negocio cuando se es mujer y llegas a la cima demostrando que tienes más huevos que los hombres, los cabrones se emputan pero conmigo no hay eso.

"O me soportas o te paso por encima". Mi padre quién tras su muerte tuve que tomar el mando del negocio de la familia me enseño todo lo que se, a crear, a defenderme, a negociar y otras cosas que eh tenido que aprender por mi misma. Nunca pensé que en ser la líder pero aveces las cosas pasan por algo...

<<La Dama de Negro>> asi me llaman por el negro de mi vestuario tanto como de mi corazón. El negro para mí es elegancia, porte y aspecto. Pero el negro es quién me hizo ser quién soy ahora. Mi padre murió y el negro representa respeto hacia él pero muestra oscuridad a los demás.

"Amor"en mi mundo no hay eso, o al menos eso creía. Dicen que del amor al odio hay un paso y es cierto también cuando es al revés...Pero el amor tiene un precio el cuál tarde o temprano hay que pagar...


💓💓💓Nayley Hernández 💓💓💓

La Dama de Negro(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora