¿Quién es el?
Valeria
Llevo dos días encerrada desde que Leonardo desapareció. Sus escoltas dicen que tuvo que viajar por temas de negocio y a mí me dejó aquí como estúpida encerrada y esperando a que vuelva.
—Porq demonios no puedo salir—reclamo a uno de los escoltas.
—El señor fue claro. Usted no debía salir sin su consentimiento—su acento tratando de hablar español es horrible.
—Me importa una mierda su jefe—me encamino a la salida y se me atraviesan dos monos blancos que dicen llamarse guardaespaldas.
Ay dame pasciencia para no tener que mentir les su reputisimamadre.
—Miren quiero aunque sea ir a conocer la ciudad estoy aburrida llevo dos días encerrada y estoy volviendome loca—trato de mantener la calma.
Los hombres se miran pero el gorila detrás mío niega con la cabeza y me niegan el paso.
—Perfecto—camino hasta la sala y me dejo tumbar en el sofá.
Llevo dos putos días encerrada, aburrida ya eh visto suficientes videos en YouTube y ni ganas me dan de masturbarme. Tocarme no es una opción cuando solo pienso en como salir de aquí. Siento que me estoy volviendo loca y cada minuto que pasa es un segundo más que el hospital psciatrico reclama mi entrada.
Mi móvil comienza a sonar.
Lo tomo y es una videollamada.
—Valla pensé que estabas muerto—saludo.
—Eso sería casi imposible.
Está recostado a una silla de escritorio con el torso desnudo, el cabello le cae mojado por las cejas y los ojos se ven con un oscuro gris felino por la luz de la noche.
—Mis hombres me dijeron que querías salir. A dónde es que la dulce señorita desea dirigirse—se burla mostrando sus dientes parejos en una estúpida sonrisa.
Vuelco los ojos.
—Se puede saber porq me dejaste sola y encerrada—inquiero molesta.
—Hay más de veinte hombres leales ahí contigo.
—¡Hablas de tus gorilas!—rio. Cómo si eso fuera compañía.
—¡Que pasa me extrañas!—vuelve a mostrar esa sonrisa maliciosa y de ego alto.
<<Aunque pensándolo bien se ve sexy cuando sonríe>>—niego con la cabeza apartando esas ideas de la cabeza.
—No solo que es mucho más interesante joderte la existencia cuando estás cerca así también saco información de lo que en verdad me interesa—finjo una sonrisa agradable.
—Mandare a Markovin para que sientas más confianza el te ayudará a entrenar y será mis ojos en los días que éste fuera. Puedes confiar en él
<<¿Quién carajos es Markovin?>> ¿Y me ayudará a entrenar?, pero que mierda habla este hombre.
ESTÁS LEYENDO
La Dama de Negro(Borrador)
AventurăUna mujer que toma las riendas, que es un arma de matar, un arma mortal de seducción y donde te hará caer a un nido de tentaciones oscuras esa es Valeria Montes una narcotraficante mexicana quién se lleva el mundo por delante en el negocio de la coc...