C a p í t u l o 8 ✅

20 7 0
                                    

Miedos...

Valeria

Comenzaba a moverme en la cama y la luz del sol al girarme entraba por la ventana pegándome en los ojos como si me los fuera a sacar.

Maldito día, odio el sol.

Sentía como si fuera uno de esos días dónde después de beberte medio bar tenías una resaca de muerte que te hacía estallar el maldito cerebro.

Pero no solo era mi mente jugandome una mala pasada por el tremendo sueño que tuve otro más. Dónde está vez el protagonista fue Markovin...solo él y está vez hubo penetra....

Oh por dios

Pero que mierda

Esto no puede ser real

Lo es querida.

La voz de mi cabeza de nuevo.

Miro al hombre que está desnudo arlado mío y me miro, tengo las bragas corridas y tengo su camisa. No sé en qué mundo paralelo me metí que creí que era un sueño.

Miro el increíble instrumento que hace entre sus piernas con efectos mañaneros y casi babeo y me da un infarto a la misma vez.

Me voy corriendo al baño y doy un portazo sin darme cuenta me hecho agua fría en la cara como si eso tuviera algún efecto en virar el tiempo atrás.

-Esto está mal-me trato de convencer.

Pero bien que lo disfrutaste.

Maldita voz de mi cabeza.

Me meto a la ducha y dejo que el agua fría llegue a mi cerebro. Por primera vez no me quejo del agua fría, en realidad agradezco al menos me calma los pensamientos morbosos y el revivir lo bien que lo pase ayer.

¡Digo no! Se que no tengo que rendirle honores a Leonardo pero me matará si se entera y por alguna extraña razón deseo que no se entere, no quiero que sepa qué me cogí a su hermano mientras el no estaba.

-Estas bien-pregunta desde afuera tocando la puerta.

-Si-logro decir.

La verdad es que no, no estoy nada bien, ni tan siquiera se cómo lo miraré. Termino de bañarme y me doy cuenta que mi vestido lo había dejado encima del sofá.

Maldita sea no podía ser peor.

-Ejem-abro la puerta parandome detrás de ésta. El me mira con el ceño fruncido.-Podrias alcanzarme mi vestido-trato de no sonar avergonzada.

Ni tan siquiera se porq le doy demasiada importancia. Solo fue sexo he hecho esto muchas veces tener sexo y luego hacer como que nada pasó, ¿¡Pero porq no solo podía comportarme normal!?...

Me tiende el vestido y cuando va abrir la boca cierro la puerta apenada y me pego a la puerta con el corazón latiendome a millón.

¿Qué había cambiado en mi?

Me estaba comportando como una adolescente después de su primera vez.

La Dama de Negro(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora