Ahora se encontraban buscando leche para la bebé, Hershel, el anciano les había dicho que sin leche no sobreviviría mucho trabajo.
Les habían dejado llevarse un auto, Daryl iba en su moto mientras en el auto los hermanos tenían una muy profunda plática sobre los integrantes del grupo.
- No sé, creo que podría apostar toda mi comida de una semana a qué se vuelve un poco loquito.- Dijo el moreno.- después de todo perder a tu esposa no debe ser fácil... No para ellos.
Valeria volteo a verlo indignada.- ¿Es una indirecta?
- Por favor no.- se rió irónico.
Cuando Daryl estacionó su moto el moreno dejó el auto a un lado de esta.
- Revisemos esta.
Los hermanos siguieron a Daryl a una guardería abandonadas y buscaron en cuartos diferentes. Alex llevaba una mochila que en realidad era de Valeria para meter lo necesario.
Valeria abrió un cajón de lo que se podría decir que era un gavetero de bebés, encontrando unos pocos pañales pero que servirían igual.
- Eres una pequeña suertuda.
Cuando fue a guardar las cosas en el bolso, junto a un biberón que encontró Alex y la leche, Daryl apareció.
[...]
Una vez de vuelta en la prisión, Valeria tomó el bolso del asiento trasero para correr dentro de esta y entregarle las cosas a Maggie.
Los dos hombres restantes entraron y Daryl tomo a la pequeña.
- ¿Ya le tienen un nombre?- Pregunto el moreno a Carl.
- Estuve pensando, podría llamarse Sophia, o Carol, o Lori, Andrea, Amy, Jackie, Patricia no lo sé...
Valeria desvió su mirada hasta Daryl, quien estaba dándole el biberón a la bebé.
- ¿Eso te gusta? Pequeña patea traseros. ¿Que tal?- Todos rieron.- Es un buen nombre ¿No? ¿Te gusta, linda?
Alex se acercó a Valeria y la abrazó sobre sus hombros, talvez ella pudo tener algo así si el mal nacido de su ex esposo no hubiera estado ahí el día que todo empezó.
[...]
Maggie y Glenn fueron quienes fueron en esta ocasión a buscar la leche para la bebé. Los hermanos estaban de nuevo en el patio con la intensa mirada de Daryl sobre ellos.
Ahora el cazador los había mandado a quitar la maleza del camino principal para "facilitar el acceso de los autos" aunque todos ahí sabían que solo los mantenían ocupados y vigilados.
Valeria tomó un poco de la maleza e hizo un ramo, camino y se hincó frente a Alex.
- Hierba fea e invasiva para un tonto invasivo.- Sonrió.
Alex se puso las manos tapando su boca, con una expresión exagerada de asombro.- ¡Oh Dios! No debiste molestarte, bobis.
Cuando Valeria se levantó del suelo para seguir molestando lo, vio en la reja una chica, herida y con una canasta llena de fórmula para bebés.
- Llama a los demás, Alex.
Valeria corrió a la cerca, pero obvio que no tenía las llaves, escucho el grito de Alex para alertar a los otros y corrió tras su hermana.
- ¡Oye! ¿Quien eres y que haces con eso?-señalo la fórmula.
Silencio, la chica no respondió.
Cuando los demás llegaron con ellos, Rick decidió dejarla entrar, claro que por la perdida de sangre de una herida de bala en su pierna se desmayó.
Alex la tomo en brazos para meterla a la prisión y Valeria la ayudó a acomodarla en una sala porque Rick no la quería en las celdas.
Entre rezagados se entienden, ¿No?
Rick dejó a los tres morenos ahí.
- Bueno ya se que no nos quieren pero dejarnos aqui es muy bajo hasta para ustedes.
Rick puso sus manos sobre su cadera y habló.
- Ustedes la trajeron.
- No seas idiota, tú tienes las llaves.
- No quiero arriesgar a nadie si es peligrosa.
- No quieres arriesgar a nadie de tú grupo.
Y así, pasó una tarde más de peleas entre Valeria y Rick, esperando a que la morena despertara para interrogar la.
ESTÁS LEYENDO
Heart | Daryl Dixon | Twd
FanfictionEl grupo de Rick Grimes queda a la deriva después de perder la granja en la que estuvieron un tiempo después de un acidente que involucro a el hijo del oficial. Encuentran una prisión que parece estar abandona y deciden limpiar el lugar para quedars...