Daryl era arrastrado por varios hombres por la calle.
Los hermanos se escondieron detrás de una pared, el ir más detrás que Daryl les dió la oportunidad de esconderse sin ser vistos.
- Entremos en un edificio y busquemos ropa limpia, llevaremos solo los cuchillos y nos mezclaremos con la gente.
Valeria asintió a lo dicho por su hermano y caminaron a la casa más cercana.
Tomaron ropa limpia y dejaron las armas en una ventana detrás de unas plantas.
Salieron y siguieron a un grupo de jóvenes que hablaban algo de las peleas de esa noche.
Llegaron a un terreno donde estaban todos los adultos de la comunidad y el gobernador hablaba de como Merle debería mostrar de nuevo con quién estaba su confianza.
Los hermanos se movían entre la multitud para llegar hasta estos.
- debemos esperar a que los que controlan las cadenas de los caminantes se distraigan y los tomamos por detrás.- comento la morena viendo cómo unos tipos acercaban caminantes a los dixon.- si alguien se acerca los caminantes los morderán y mientras tanto nos llegaremos con ambos.
- Está bien, ve por allá y yo por aqui. Te haré una señal para empezar.
Así como planearon, cuando vieron como la gente comenzaba a irse contra los hermanos, al darse cuenta que Merle no estaba contra Daryl, corrieron a los caminantes y sacaron sus cuchillos.
Las primeras personas en acercarse a ellos fueron los Dixon.
- ¿Que hacen aqui?.- interrogó Daryl.
- Sabíamos que intentarías algo así.- respondió Alex, pateando el caminante a uno de los encargados de estos.
- Entonces te seguimos.- concluyó su hermana. Haciendo lo mismo y comenzando a atacar a los demás.
- ¡Cómo sea, salgamos de aqui!- los cortó Daryl y comenzaron a correr por dónde llegaron.
...
Valeria nunca pensó que terminaría arriesgando su vida por alguien del grupo de Grimes, pero como cambian las cosas.
Ahora se dirían a dónde estaba la camioneta.
- ¿Entonces te cortaste la mano y fuiste por los edificios con el muñón así?.- Preguntó curiosa con la historia que les contaba el mayor de los Dixon.
- Así es, muñeca. Soy lo mejor que queda en este mundo.- respondió egocéntrico.
- Te equivocas, viejo. Lo mejor del mundo pasado y todos los que vendrán siempre seré yo.- contesto de la misma manera la mujer.
- Bueno no creo que sobrevivas a algo como eso.
- Porque no seria tan idiota como para conectarse una mano.- intervino está vez Alexis.
Merle le dió una mirada recelosa y la mujer río.
- ¿Pueden callarse?
- Vamos, Darylina, solo estoy jugando con ella.- Respondió si hermano, para luego pasar su brazo bueno sobre los hombros de ella.- También podemos jugar otra cosa cuando quieras, muñeca.
Valeria le sonrió y le siguió el juego.
- no creo que me guste como lo hace un mocho, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Heart | Daryl Dixon | Twd
FanfictionEl grupo de Rick Grimes queda a la deriva después de perder la granja en la que estuvieron un tiempo después de un acidente que involucro a el hijo del oficial. Encuentran una prisión que parece estar abandona y deciden limpiar el lugar para quedars...