¿El gobernador? Que nombre más estúpido.
La mujer que apareció en la cerca había despertado, y con eso empezó un interrogatorio a ella.
- un chico lindo, encantador. Estilo Jim Jones.- describe.
- ¿Cuenta con fuerzas de seguridad? - interroga Rick.
- Aspirantes a paramilitares. Hay centinelas armados en cada muro.
- ¿Sabes cómo entrar?- insiste Rick.
- El lugar es seguro de caminantes, pero podemos entrar.
- ¿Cómo supiste llegar aqui?- pregunta Rick. En realidad es algo que los hermanos sospechaban.
Talvez se encontró con Glenn y Maggie, después de todo no todas las personas buscan refugio en una prisión y llevan leche para bebés como ofrenda para no ser asesinados.
- mencionaron una prisión, dijeron en que dirección estaba, que era camino recto.- Responde por fin.
Al final Rick decidió que curarían sus heridas. Cuando salieron de allí le hicieron una seña a los hermanos, que salieron junto a ellos.
Todos empezaron a sacar conclusiones.
- Son Maggie y Glenn. ¿Por qué debatimos siquiera?
- No lo hacemos. Iré tras ellos.
- Ese lugar parece bastante seguro.- intervino por primera vez alex.- No puede ir solo uno. Iré con Daryl a buscarlos.
Valeria tomó el brazo de su hermano.
- Si Alex se arriesgará, yo igual.- el resto la miro desconfiados.- Oigan solo aprovecho la oportunidad. Si una bala termina en mi cabeza de casualidad lo agradecería.
...
Una vez que los que se ofrecieron tuvieron lo necesario para salvar a los raptados.
La mujer tenía razón cuando dijo que estaban bien equipados, pero pudieron infiltrarse a Woodbury.
Se veía bien y las personas que se encontraban allí seguramente vivían ajenas a el peligro que había afuera.
Seria una lastima que un muro cayera y los caminantes entrarán.
Una lluvia de disparos se escuchó al final de los edificios. Todos iban juntos y atentos a cualquier cosa sospechosa.
- Saben no creo que estás personas hayan tenido un enfrentamiento antes. Hace rato ví algunos que se escondieron y tenían mejores armas que nosotros.- Valeria apuntaba a el frente y debes en cuando veía a los costados.
Al entrar en un laberinto de pasillos escucharon a un hombre hablar. Se escuchaba un murmullo de otras personas.
- Deben ser ellos.- avisa el moreno.
Rick se prepara y con una granada de humo, da la señal y todos se preparan.
Al ver la gran nube de humo avanzan como pueden entre ella. La mujer los hace entrar a un edificio oscuro y silencioso.
Logran encontrar a Glenn y Maggie que no están en muy bonitas condiciones.
- ¿Rick, como nos encontraste?- cuestiona Maggie, sin embargo Rick le pregunta a Glenn por su estado.
- Estaré bien.
Valeria se acerca a ayudar a Maggie a levantarse y luego entre ambas a Glenn.
ESTÁS LEYENDO
Heart | Daryl Dixon | Twd
FanfictionEl grupo de Rick Grimes queda a la deriva después de perder la granja en la que estuvieron un tiempo después de un acidente que involucro a el hijo del oficial. Encuentran una prisión que parece estar abandona y deciden limpiar el lugar para quedars...