Aniversario Parte 1

64 7 3
                                    

Patético.
Si, exactamente así se sentía Sunoo mientras se arreglaba para salir con Heeseung después de descubrir que lo engañó.
Había pensado en cancelar su cita, al final, ¿por qué querría salir con alguien que le era completamente infiel?.

Pero necesitaba respuestas.

Era la primera vez que lo había visto con sus propios ojos...bueno, no exactamente, vio un poco a espaldas y sus lágrimas no lo dejaron enfocar bien pero ahí tenía las pruebas en su teléfono, no eran las más fijas pero claramente se veía que era él o que podía ser él o...su gemelo malvado.

Sunoo suspiró mientras terminaba de peinarse frente al espejo, al final si se tiñó las mechas rosas pero, ¿realmente le gustaban o solo buscaba que Heeseung le diera atención?
Recibió un mensaje de su aún novio.

"Llego en 5 minutos.
Ya quiero verte ❤️"

¿Tendría que fingir un rato más que no sabía lo que había pasado o reclamarle ahora que no podía verlo?
Al final contesto:

"Yo también 💖"

Lo mejor era enfrentarlo cara a cara, así podría mirarlo y ver cómo reaccionaba.
Pasaron 10 minutos cuando escucho que tocaban el tiembre.
Había llegado la hora.
Bajo las escaleras y antes de abrir observo las flores que le habían llegado la mañana anterior, prácticamente toda su sala se había convertido en un jardín sin siquiera notarlo y no pudo evitar sonreír, al final todas esas flores significaban algo, amor, pero ¿sería suficiente para poder seguir juntos?.

-Vamos Sunoo - se dijo a sí mismo mientras tomaba el picaporte de la entrada principal - no es como que...- de solo pensar en lo que se estaba diciendo sentía que el corazón se le rompía. - No es como que seas tú el problema o...o...no seas suficiente...¿o no?-
Sentía que las lágrimas venían y prefirió no pensar más y abrío la puerta.

¡Rayos! ¿Por qué Heeseung se veía tan atractivo?

De repente cuando volteo su rostro, sus ojos brillaron al notar a Sunoo, mirándolo fijamente, todo alrededor se volvió color pastel. Era como un betún rosa, azul y amarillo que se pegaba a tus labios sin ser empalagoso.
No era fácil, ¿como le iba a decir que lo descubrió?...si es que realmente lo vio.

Como si de una secuencia romántica de película se tratara Heeseung le dio una sonrisa que solo le pertenecía a su Sunoo, mejor dicho a su Ddeonu.

¿Que eran unos segundos de debilidad?
Exacto...nada, en la guerra y el amor todo se vale.

Sunoo se lanzó de una a Heeseung para abrazarlo y robarle un beso que no esperaba que durara tanto pero Hee al sentirlo lo atrajo más a él moviendo sus labios lentamente invitándolo a no terminar jamás mientras lo abrazaba de la cintura y lo alzaba un poco.

¿Eso quitaba que Sunoo estaba dolido? No, pero tenía ganas de besar a su casi no novio así que solo disfruto su momento.

- ¿Listo para estar juntos? - le dijo Heeseung una vez terminó el beso.
Sunoo lo miro sin dejar de abrazarlo. -Aún estamos juntos -
- Me refiero a tu sorpresa Ddeonu -
Era difícil enojarse cuando le decía así pero debía resistir, no puede tirar la toalla si quería enfrentarlo y obtener respuestas.
- Veremos, ya no es tan fácil sorprenderme cuando me conscientes tanto -
Hee sonrio grande
- Eso es porque te amo demasiado - bajo a Sunoo y le ofrece su brazo - vamos Ddeuno -
Sunoo mejor tomó su mano y se dejó guiar al auto, le abrió la puerta y este entro, los pocos segundos que estuvo solo en el auto se preguntó si era buen momento hacerlo ahí, decirle que lo descubrió.

Sus pensamientos se interrumpieron cuando Heeseung subió al lado del conductor y volvió a tomar la mano de su Sunoo, lo miraba de una forma tan linda que era difícil no sentirse seguro y amado.
Pero eso se acabaría pronto, ¿no?.

Ver sus manos juntas se sentía igual que siempre pero Sunoo no estaba convencido, sentía que algo era diferente, volteo a verlo para preguntarle, no, más bien para decirle que lo había descubierto pero entonces...vio lo que era diferente.
¿Raíces?
¿Ya le habían crecido?
Era muy extraño, Heeseung siempre retocaba su cabello porque odiaba verse las raíces, a la mínima ya estaba buscando cita para evitar verse así.

- Ah, me descubriste - dice Heeseung con pena - no esperaba que lo notaras. -
- ¿Que? - lo mira Sunoo sorprendido sacándolo de sus pensamientos.
- Por eso moví nuestra cita a hoy, el trabajo...ni siquiera pude salir ayer. Mi cabello no está como debería.
Heeseung miro a Sunoo con sus ojitos bambi, realmente se veía apenado de no haberlo visto ayer en su aniversario.
Pasaron solo unos 5 segundos pero ese era el momento más tenso que habían vivido, solo bastaba un gesto para saber si seguirían adelante y se separaban definitivamente.
Sunoo acercó su mano a la mejilla de Heeseung e hizo un puchero.

- Heeseungie, está bien...es trabajo, lo entiendo -
- Voy a hacerte feliz Ddeonu - toma la mano de Sunoo y le besa tiernamiente - Te demostrare lo feliz que he sido a tu lado estos 3 años y quiero que sean más -
Sunoo se sonrojó, lo escuchaba tan sincero qué tal vez y solo tal vez debía esperar un poco más para saber...no, no debía ser, era imposible...¿o no?.

Heeseung arrancó el auto y todo el tiempo que condujo dejó la mano de Sunoo sobre la suya, cuando intentaba quitarla él la regresaba. Eso hacía sonreír a su Sunoo y por consecuente a él también, era un juego entre ellos aunque muchas parejas lo hacían.

Andaron unos 34 minutos en auto hasta que Sunoo notó que estaban cerca de la calle donde abrirían la famosa tienda de macarons Ladurée, soltó un largo suspiro porque aún no tenían fecha de apertura y él moría por desayunar y comprar todos los macarons del menú. Es más, no solo quería eso, él deseaba ser el primer comensal del lugar, mando muchas solicitudes para poder recibir una invitación a la apertura y hasta ahora no conocía a nadie que le hubiera llegado una invitación.
Ni siquiera al novio de su mejor amigo y eso que él le había ayudado en varias ocasiones a conseguir invitación a inauguraciones y regalos de casas de moda, se puede decir que le consiguió la entrevista que le dio el puesto que tiene ahora en la casa Burbery.

Lo que hacía que ese lugar y los macarons fueran especiales era porque fue el primer regalo que le había dado Heeseung antes de que se le declarara formalmente. Jamás había visto una caja tan bonita, era color menta y en la tapa tenía dibujado en dorado el carruaje de Versalles, al abrirla había 8 macarons de colores y sabores diferentes, se veían deliciosos, pero lo mas hermoso de todo era lo que había escrito a mano en el fondo.
Un pequeño pero sincero:

"Mi Constelacion 💫"

Escrito con su puño y letra.
Después de leerlo Sunoo supo que realmente estaba enamorado de aquel hombre que había conocido en la fiesta de su mejor amigo.
De Lee Heeseung.

Todo lo que hicieron, todo lo que hablaron, todos los secretos que compartieron y las miradas que se lanzaron, era un momento que Sunoo no quería soltar nunca y al parecer, mirando hacia el lado del conductor mientras apretaba un poco más su mano con la de él, Heeseung tampoco.

It wasn't meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora