|ᰔᩚ ᜊ ° 01° .ᐟو✧|

909 28 6
                                    

⊹⊱•••《 C O N O C I E N D O T E 》•••⊰⊹
━━━━⬤───────
0:00
⇆    ◁     ||     ▷      ↺

______________________________________

Mikage Reo
Un joven adolescente común y ¿corriente? ...

El sucesor de la compañía Mikage encargada de los lúcidos actefactos tecnológicos de la actualidad, el niño mimado de papá y mamá, q siempre lo tuvo todo en bandeja de plata buscaba algo q no se le fuera consedido por sus estrictos padres...
¿Lo encontrará?

-Porq quieres ir a una universidad como esa? Te inscribiremos en una de las mejores universidades sin necesidad de q camines tanto Cariño.. - La femenina q dirijia esas palabras era la mamá del Mikage q se encontraba acostado con la cabeza colgando en la cama de sus padres, mientras observaba a su susodicha madre arreglandose para ir a una reunión de la compañia Mikage - La universidad q te digo no es mala, quiero asistir allí porq quiero probar el tan mencionado equipo de fútbol, en una de las mejores universidades no encontraré eso, es por eso q será aburrido estar allí... - Con la mirada centrada en la fémenina madre q ya se encontraba mirando de reojo a su hijo pelimorado, quien a su vez se encontraba jugando con una pelota en sus manos - Otra vez con eso? Sabes q tu padre no lo aprobaría, a él no le agrada la idea de q empiezes  el fútbol, al menos no en este momento cuando te falta poco para q el te ponga como jefe de la compañía - La dueña de esas palabras deposito un suave beso en la frente del pelimorado, quien se encontraba haciendo una expresión de berrinche debido a q no lo agradaba q su madre le echara en cara q tenía más deberes de lo q el mismo imaginaba - Se q lo q tengo q hacer, es solo... Quiero intentar distraerme de todo lo q papá siempre deja en mi mente.. Es demasiado agotador... - Pues razon si tenía, cada q el ojimorado hablaba de lo q le gustaba en la vida o lo q le causaba emoción en la misma su padre siempre tintaba a decir q no le importaba y q a pesar de todo después solo será una perdida de tiempo... Si su padre era un maldiciado q solo le preocupaba el tener al sucesor perfecto de "Mikage's Corporation" - Uhmmm... - Un suspiro distrajo al ojimorado - Bien iras a esa universidad... Pero quiero q ba-ya este contigo las 24/7 bien? Solo así tendré x seguro q no harás nada estúpido bien? Ahora deja de hacer tu berrinche y ven a desearle buena suerte a tu madre - El Mikage no espero mucho para resivir un beso en la mejilla de parte de su ya mencionada madre - Q tu padre no se entere aun ¿bien?, se lo diré cuando esten empezando las clases - Una vez lo dicho la fémina salió de la habitación y no tardó la felicidad entrar en el Mikage q ahora se había levantado de la cama quedando sentando en la misma.

- Por fin, copa mundial... Haya voy - Diciendo con una mirada y una expresión ganadora e ilusionada pues no esperaría a q un albino flojo de características indescriptibles se interpusiera en sus metas no muy seguras

● ▬▬▬⁂ ▬▬▬⁂▬▬▬⁂▬▬▬ ●

Los días transcurrieron y la emoción y desesperación del Mikage crecían y unos días antes de iniciar la nueva  universidad.. - Reo asistirá a una nueva universidad... - Menciono la fémina ante el padre quien al escuchar lo dicho su mirada se volvió a una seria - Porq no me comentaste antes, espero q sea una buena... - Al escuchar las palabras de su padre el pelimorado cruzó miradas con su madre quien ya se encontraba mirándolo con una expresión de victoria - Claro q lo es, ya veras como mejorare mis estudios... Padre - Menciono con cierta emoción en sus ojos y a su vez recibió un guiño de su madre q se encontraba en frente de el comiendo.

● ▬▬▬⁂▬▬▬⁂▬▬▬⁂▬▬▬ ●

Y así el Mikage se encontraba observando el camino a su nueva universidad mientra observaba las casa q pasaba noto a cierto albino caminando a pocas cuadras de llegar a la susodicha universidad pero sin prestarle mucha atención el Mikage lo ignoro por completo y así empezó la susodicha universidad q espero x tanto tiempo.

꧁[ ᰔᩚ M I  P R I O R I D A D ᰔᩚ ]꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora