House: Disfruten de Cross Guild-dijo y puso otro video.
Buggy-sama, la función acaba de comenzar, nadie va a poder ya...voy a ganar, da igual lo venga, tengo ya todo, te mato te vendo, aparta de mi trono, no vas a quedarte, yo pienso matarte, pero yo voy a ser rey de todo, de todo...de todo...yo voy a ser el rey de todo, intenta frenarnos no vas a poder, intenta ganarnos no vas a poder, de los siete señores quedamos tan solo tres, ven ven intenta solo a uno vencer.
Shanks: ¡Bien echo Buggy! -le grita a su compañero alegre.
Buggy: No quiero tus cumplidos-le dijo molesto, al fondo del salón el gorosei se preocupo por esas palabras, 4 guerreros del mar ya perdieron su título.
Somos Cross Guild, la presa se devolverá cuando delante haya un marine, los piratas por fin tendrán su libertad, nuestro gremio fue formado por ese ideal, somos Cross Guild, la presa se devolverá cuando delante haya un marine, los piratas por fin tendrán su libertad, nuestro gremio fu formado por ese ideal.
Pirata 33: ¿Qué es eso de que al fin tendremos nuestra libertad? -pregunto confuso.
House: Eso se los explico luego-dijo sonriendo.
No miren las cifras de mi cartel, que faltan ceros, pero no es por eso que me llaman Mr. 0.
Los que trabajaban para los barrocos voltearon a ver a su jefe-¡¿Entonces tu eres 0?!-e pregunto confuso un hombre vestido de mujer.
Crocodile: Así es-dijo fumando.
¿Dices que siempre fuiste nuestro jefe? -le pregunto un hombre calvo con cara de pocos amigos.
Crocodile: ¿No les parece? -pregunto con mirada asesina cosa que cayó a todos.
Señor House, ¿sabe quien soy? -le pregunto una chica de pelo celeste a House.
House: Quisiera una moneda cada vez que se el nombre, entonces tendría...-dijo contando-...más monedas que átomos-dijo sin más.
Vivi: ¿Qué pasara con mi reino? -pregunto preocupada.
House: No quiero que una niña rolle por su reino todo el día, así que si, va estar de lo mejor-dijo con un tono de amargura.
Vivi: Gracias-dijo y volvió a su asiento.
Aun con Akuma no mi en tu cuerpo, ruegas por tu vida, por ver una gota en mi desierto, fumo puro al puro estilo Cocodrilo, la arena es como mi pantano, acaban hundidos, por eso pirata que llegue, no acabara vivo, el dicho de tierra firme, aquí no tiene sentido, la fuerza de este garfio, daré fin a una era, conozco de Plutón, ese barco de guerra, desde siempre el causante ha sido este sistema, ni aliados ni enemigos, es mi único problema.
Crocodile: Si saben mostrar mi mejor lado-dijo sonriendo y prendiendo un cigarro.
Somos Cross Guild, la presa se devolverá cuando delante haya un marine, los piratas por fin tendrán su libertad, nuestro gremio fue formado por ese ideal, somos Cross Guild, la presa se devolverá cuando delante haya un marine, los piratas por fin tendrán su libertad, nuestro gremio fu formado por ese ideal.
Hice lo que quise sin estar en el gobierno, hice lo que quise estando en el gobierno y ahora que ya no estoy en el gobierno, mandare a cualquier marine directo al infierno, Dracule Mihawk, la recompensa se reactiva.
Mihawk: Por lo visto dejare el gobierno, suena divertido-dijo sonriendo.
Miembro de Cross Guild, apuntando hacia arriba, caeré sobre ti, hay algo que me molesta, que un trillas como tú, haya cortado mi siesta.
ESTÁS LEYENDO
One piece reacciona a si mismo
Science FictionLos personajes de ONE PIECE llegan a un cuarto grande y blanco, con una pantalla, dónde reaccionarán a sus propios raps y futuro. Está será mi propia versión, todos personajes pertenecen al legendario Eiichiro Oda, yo solo tomo a los personajes para...