Capitulo 5

4.1K 139 2
                                    

House: Que los comandantes se sienten en los asientos detrás de la tripulación y empezamos-dijo señalando a unos asientos amarillos, para despues poner el video.

Se tomó la decisión y ahora ha llegado el momento, de servir a un solo hombre con pacto de juramento, padre e hijo el ligamento que ha enlazado su destino, decisión de libertad todo fue muy repetido, grita lo mas fuerte que puedas, cuando ayuda necesites, acudirán a tu rescate así que no te preocupes, 7 representantes 5600 hombre, de estos 7 capitanes tienen que aprender sus nombres.

Morgans: ¡Increíble!, Debo tomar nota, con tantos piratas bajo su mando este muchacho es sin duda un emperador-dijo tomando nota en su libreta al igual que sus trabajadores.

Luffy: ¿Por qué hay sombres hay? -pregunto.

House: ¿De verdad quieres que arruine la sorpresa? -le pregunto.

Luffy: ¡No! -le grito.

House: Muy bien entonces el séptimo comandante-dijo poniendo el video.

Orlumbus un gran líder comandante masacre de la flota yonta María este es el almirante.

Orlumbus se sorprendido bastante no solo sería un pirata, le serviría al futuro rey pirata-Orlumbus ven de una vez-le dijo Zoro desde su asiento tapando la boca de su capitán porque le molestaban sus fuertes gritos, Orlumbus no se la pensó se levantó y camino hacia su tripulación.

Orlumbus: Sera un honor servirle capitán, tengo una flota de 4300 hombres de 56 barcos bajo mi mando por lo que ahora están bajo su mando-dijo firme ante su capitán.

Usopp y Chopper: ¡¿4300 hombres?! -dijeron sorprendidos.

Robin: Por lo visto darás la mayor parte de la flota-dijo sonriendo.

Franky: ¡Eso sí que es super! -grito haciendo su clásica pose.

Luffy: Shishi bienvenido Orlumbus-dijo riendo, por lo que Orlumbus con orgullo se sentó en asiento con el numero 7.

Con su fuerza sobrehumana este puede arrojarte, y es posible que de ti nunca más vuelvan a saber, látigo que te azota Orlumbus quiere asesinarte te marco como objetivo lo mejor es suicidarte.

Brook: Increíble señor Orlumbus es increíblemente fuerte-dijo impactado.

Orlumbus: Gracias señor Brook-dijo serio y con respeto.

House: Ahora el sexto comandante-dijo y puso el video de nuevo.

El gigante Hajrudin pirata mercenario, imposible no notarlo cuando sube al escenario.

Muchas personas se sorprendieron que un gigante existiera y mas de que formara parte de la flota, Hajrudin se levando y camino hacia su capitán- ¡Increíble eres enorme, ¿eres humano?! -pregunto impresionado.

Hajrudin: No capitán soy un gigante de Elbaf-dijo firme.

Dragon: Vaya no te veo desde lo Ohara-dijo Dragon sonriendo.

Hajrudin: Tiempo sin verlo Dragon-dijo mirándolo.

Luffy: ¿Conoces a mi padre? -pregunto confuso.

Dragon: El y unos gigantes rescataron los libros de Ohara que lanzaron al lago-dijo sonriendo, cosa que conmovió a Robin y la hizo llorar un poco.

Robin: ¡¿Oyeron Profesor Clover, Mama?, su sacrificio no fue en vano! -les grito.

Olvia: Si escuche Robin-dijo sonriendo.

Hajrudin: Cambiando de tema, ¿podría darme un asiento mas grande? -le pregunto a House, el cual golpeo el piso, haciendo el asiento con el numero 6 más grande y se sentó.

One piece reacciona a si mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora