House: Ya les digo que quite el final-dijo.
Garp: ¡¿Qué?, ¿Por qué?! -pregunto subiendo al escenario.
House: Bueno puedo contarte todo el...-saco el chantaje, lo que siempre sirve con los Monkey D.
Garp: ¡No, no, no!, ¡solo ponlo! -grito volviendo a su asiento molesto.
House: Okey, aquí tienen al héroe de la marina-dijo y lo puso.
Piratas novatos se ponen a temblar.
Dragon: Mejor dicho, orinan del miedo-murmura.
Garp: Gracias hijo-dijo contento.
Dragon: ¡No era un alago! -le grito molesto.
No esperaban menos soy alguien singular.
Sabo: Mejor dicho, loco-dijo serio.
Todos me conocen allá donde van.
Ace: ¿Cómo no conocerte?, si les vuelas la cabeza-dijo serio.
El héroe de la marina, Monkey D. Garp, por donde comenzar esta historia y su trayecto.
Luffy: ¿Qué tal cuando me rompiste el brazo? -pregunto de broma y Garp molesto golpeo a sus nietos e hijo.
Garp: ¡Dejen de interrumpir mi canción! -grito molesto.
En God Valley junto a Roger hacen el combo perfecto, derrotan a Rocks causando conmoción, el mundo lo recuerda como su coronación.
Ciudadano 1: ¡¡¡¿TUVIERON QUE HACER ALIANZA? ENTONCES ROCKS DEBIA SE EL DOBLE DE PODEROSO!!! -grito emocionado.
House: ¡No seas idiota! -le grito lo que confundió a todos-2 niños juntos para derrotar a un adolescente no es lo mismo que 2 adolescentes peleando con un adulto-les explico lo que confundió a muchos-House, Roger y Garp no estaban en su prime ese día, Rocks si, era lógico que hicieran equipo-lo que dijo hizo que se miraran entre si.
Marine 42: ¿Eso es cierto señor Garp? -le pregunto.
Garp: Obvio si, si ese Xebec estuviera aquí, Roger o yo podríamos tener una pelea de uno a uno con el-le explico.
Roger: Es cierto-confirmo lo que dijo Garp.
No le puede la ambición, es consciente que si se vuelve un almirante debe obedecer, por eso permanece así a pesar de su nivel.
Garp: ¡Es verdad, nunca seré almirante o tendré a los cabrones de los dragones celestiales! -grito contento- ¡Espera ellos no están aquí, puedo insultar de verdad! -iba a gritar mil insultos por la felicidad, pero Corazón rápidamente puso un campo de silencio alrededor de Garp para que los niños no escuchen, cuando termino lo removió- ¡Eso se sintió muy bien! -grito contento, con una gran sonrisa.
Es feliz como esta que le vamos hacer...Dadan siempre te considere una amiga, te confíe a mis nietos y sus vidas, perdono tus pecados ahora eres diferente, bebamos toda la noche disfrutando del presente.
Dragon: Hehehe, dime Dadan ¿cómo fue criar a ese trio de locos? -le pregunto con curiosidad.
Dadan: Toda una locura cuando el viento no se llevaba a Luffy, Ace estaba peleando con algún borracho-dijo sonriendo.
Dragon: Hehehe, nunca te aburrias-grito contento.
Dadan: Para nada mira esto-dijo sacando un libro de Luffy, Ace y Sabo-Mira aquí Luffy volvió sangrando de la cabeza-dijo sonriendo mientras Dragon miraba con atención-Esta fue cuando Luffy se comió las sandias, y ¿Cómo olvidar esta?, los 3 locos disparándome con tirachinas-dijo con una sonrisa maternal.
Luffy, Ace y Sabo: ¡No le muestres eso Dadan! -gritaron con vergüenza.
Dragon: Calla Luffy, quiero una copia-dijo serio.
Roger: Tambien quiero ver-dijo acercándose junto Rouge y Barbablanca echaba un ojo, todos mirando las travesuras de sus hijos.
Me uní a Sengoku para acabar con Shiki, recibió mi puño con potencia como un misil, protegí el cuartel de Marineford de ese friki, en mi prime nada de esto iba a ser difícil.
Monkey D. Garp ese soy yo, el héroe cargado con puños de amor, soy el terror de cualquier pirata, conmigo delante ellos no hacen nada, la vieja era recuerda mi nombre, el único que rivaliza con Roger, nadie puede lograr escapar de mí, soy Garp.
Dragon: Me cuesta creer que esos puños fueran de amor-murmuro, pero Garp lo volvió a golpear.
Garp: ¡¿Ya viste el amor?! -le pregunto sonriendo.
Dragon: No, solo dolor-dijo tirado en el piso.
Ahora dime Ace, ¿así lo querías?, te entrene para unirte a la marina, estoy frustrado dije que protegería y ahora ellos quieren quitarte la vida.
Roger: ¡Cierto, rompiste la promesa! -le grita molesto a Garp.
Garp: ¡No me eches la culpa, no oíste que Ace no quería ser salvado! -le grito molesto.
Roger: ¡Pues no lo oí! -le grita molesto.
Entre la espada y la pared, entre marines y piratas, debo revelarme o combatir a Barbablanca, la pesadilla es real, no se si reír o llorar, mis miedos se cumplen, el fuego cayó.
Roger: ¡Cada vez que dicen que Ace morirá me lleno de rabia! -grito molesto.
Barbablanca: ¡Yo también! -grito firme.
Hundido en la rabia, perdí el control, empeche a avanzar no lograba contener...la rabia y la tristeza afloraban de mi ser, al menos deberé salvar a Luffy, Sengoku no me sueltes porque MATO A Sakazuki.
Akainu: ¡¿Cómo que matarme?! -grito con miedo.
House: ¡Claro, mataste a su querido nieto! -le grito con sarcasmo.
Akainu: No puede matar solo hacia mi trabajo-dijo molesto.
House: SI, pero el que dijo eso no era un marine era un abuelo-le explico.
Garp: Exactamente-dijo sonriendo.
Monkey D. Garp ese soy yo, el héroe cargado con puños de amor, soy el terror de cualquier pirata, conmigo delante ellos no hacen nada, la vieja era recuerda mi nombre, el único que rivaliza con Roger, nadie puede lograr escapar de mí, soy Garp.
Garp: ¡Bujajajajaja esta increíble mi rap! -grito contento.
Dragon: Al menos no pusieron una parte en la que nos golpeas-dijo serio y rápidamente Garp lo golpeo- ¡Ya deja de golpearme! -le grito, molesto.
Garp: ¡Claro que no, no e estado en frente de ti como en...17 años, por lo que te debo compensar los años perdidos! -dijo contento.
Dragon: ¡¿17 años de puños?, ¿estas loco?! -le grito molesto y asustado y Garp lo agarro del cuello.
Garp: Claro que no, si son un puño por cada día son... ¿son? -pensó un segundo y agarro a su mano derecha Bogard del cuello y le pregunto- ¿Cuánto es 365 por 17? -le pregunto con el ceño fruncido.
Bogard: 6205-le dijo serio.
Garp: ¿6205?, es muy largo, ¡redondéalo! -le grito agitándolo.
Bogard: ¿7 mil? -le pregunto.
Garp: Entonces son 7000-dijo y soltó a Dragon saco un cronometro, presiono el botón 34 veces la cantidad de veces que golpeo a Dragon desde llegó-Aun me faltan...-miro el cronometro-...6966 golpes, será un largo día-dijo asustando a Dragon.
Luffy: ¿Estas bien papá? -le pregunto.
Dragon: No, no lo estoy-dijo serio.
Garp: ¿Cuál sigue House? -pregunto.
House: El de tu saco de boxeo echo de carne, hueso y tu ADN-le dijo y puso su mano en la barbilla pensando-No puede ser, ¡Dragon! -grito,
Dragon: Ahora me toca, haber si es mejor-dijo serio y House puso el video.
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
One piece reacciona a si mismo
Science FictionLos personajes de ONE PIECE llegan a un cuarto grande y blanco, con una pantalla, dónde reaccionarán a sus propios raps y futuro. Está será mi propia versión, todos personajes pertenecen al legendario Eiichiro Oda, yo solo tomo a los personajes para...