Capítulo 23

2K 59 5
                                    

¡Si!, hay una recompensa por mi cabeza 30 millones de berris.

Luffy: ¡¡¡SI 30 MILLONES!!! -dice riendo.

Garp: ¡Buajaja ese es mi nieto! -grita riendo.

Dadan: ¡Su primer cartel de se busca, dame una copia! -le grita a House y le pasa un cartel y rápido lo pega.

Dragon: ¡Tambien quiero una! -le grito y se lo paso-Bien echo Luffy, esta recompensa es mas que decente para el mar del este-dice sonriendo.

Ace y Sabo: ¡Ese es mi hermano! -gritan contentos.

Bartolomeo: ¡Quiero uno! -grita y House se lo lanza a la cara y Bartolomeo lo mira con lagrimas de alegría.

Hancock: Luffy no importa cuánto valgas siempre te amare-dice con cara Kawai.

Luffy: ¡Shishishi soy el mas buscado! -dice riendo.

Nami: ¡¿Por qué te alegras de eso?! -le dice golpeándolo, pero no le dolió.

Sanji, Usopp, Chopper y Franky: ¡Ese es nuestro capitán! -gritaron bailando juntos.

Nami: ¡Dejen de disfrutar esto! -le grito con dientes de tiburón.

House: ¡Tu deja de quejarte que cuando hacen una locura tu aceptas sin dudar, peleas con los superiores y ganas, pero cuando te dan la recompensa lloras como bebe!, ¡tu aceptaste unirte y hacer esas cosas asume las consecuencias!, ¡¿creíste que pasarías desapercibida?! -le grita molesto leyendo el periódico.

Brook: Tiene razón Nami-dice susurrándole al oído con ella molesta.

Antes de cruzar al gran line visitemos la ciudad del inicio y el fin, aquí ejecutaron a Roger, ¿y ahora parece que me ejecutarán a mí?

Sabo y Ace: ¡¿Lo ejecutaran?! -gritan preocupados.

House: Cálmense Dragon lo salvara-dice serio.

Y aunque ya estaba listo para morir, un rayo nos salva vámonos de aquí.

Dragon: ¿Ven?, lo salvare-dice sonriendo.

Cruzamos el gran line, nos traga Laboon a está esperando a sus compañeros por muchos años, ¡Eres muy fuerte!, está es nuestra promesa... volveremos a pelearnos.

Brook: ¡Yohohohoho!, Luffy gracias por darle otra razón para Laboon para esperar-dice riendo.

Crocus: ¡Lo mismo digo! -grita contento.

Yorki: Si también yo-dice sonriendo.

Luffy: De nada-dice sonriendo.

Llevan a estos dos, después de derrotarlos.

Mr. 9 y Vivi: ¿Somos nosotros? -se preguntan porque la imagen estaba borrosa.

Les dan un log pose, para seguir navegando, ataca Baroque Works, intentaban matarnos y había una princesa infiltrada espiando.

Mr. 9: ¡Espera, ¿Qué?! -pregunta confundido.

House: Para lo que no sepan se los resumiré. La señorita miércoles y Mr. 8 son agentes infiltrados del reino de Alabasta-dice serio.

Crocodile: Ya decía yo que pasaba algo en la compañía-dice mordiendo su puro hasta partirlo y escupir la lo que quedo en su boca.

House: Y para ahorrarle el sufrimiento de Vivi aquel que le intente hacer algo le tirare los dientes con mi bastón-dice y mira su bastón-Pero no con este-dice y saca una caja, con bastones y saca uno que era prácticamente un mazo.

Nami: ¡Eso es un mazo no un bastón! -le grita molesta.

House: Un bastón de cavernícola-dice sonriendo.

One piece reacciona a si mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora