Capitulo 14

2.5K 71 11
                                    

Puede que no me conozcan, no tengo más opción que presentarme y demostraros tal y como soy, en mi prime fui un respetado almirante, con la justicia perezosa siempre por delante.

Akainu: Tu justicia perezosa apenas tiene sentido-dijo serio.

Aokiji: Al menos mi justicia tiene sentido, no como la tuya-dijo serio.

Kizaru: Buena...esa-dijo mirando.

Akainu: ¿Por qué yo debería hacerle caso a un faisán holgazán como voz?, ni sabes ser marine-dijo molesto.

Kizaru: Vaya...vaya-dijo divertido.

Aokiji: Ja yo soy mas Marine que tu-dijo de brazos cruzados.

Kizaru: Te la gano-le dijo a Akainu.

Akainu: Voz eres un insignificante cubito de hielo-le dijo molesto.

Kizaru: Uhhh-dijo sorprendido.

Aokiji: Siempre habla quien menos puede Akainu, porque, ¿sabes lo eres tú? -le pregunto con sarcasmo.

Kizaru: Regrésasela-dijo divertido.

Aokiji: Eres una bola de roca derretida, analfabeta, pulguiento y con el cerebro lleno de mugre-le dijo firme.

Kizaru: Tomalá-dijo entretenido.

Akainu: ¡No soy analfabeta! -le grito.

House: ¡Si lo eres, ahora guarden silencio y pongan atención! -les grito molesto.

Ningún pirata se me escapa, pero Mugiwara hare una excepción, ¿Por qué no coges y te largas?, Robin se congela mientras no haces nada, creo que la diferencia ha quedado clara.

Luffy: ¡¿No pude proteger a Robin?! -grito molesto.

House: Tranquilo estará bien-dijo serio.

Robin: ¿Por qué lo crees? -le pregunto.

House: Porque sigues aquí-dijo son sarcasmo.

Akainu: ¡Inútil, holgazán, cabeza de hielo de Aokiji los dejaste ir! -le grito.

Aokiji: Aun no ha pasado-dice serio.

Vicealmirante Garp le guardo respeto, miro con otros ojos la evolución del nieto, ¿así que encontraste gente interesante?, supera ya tus miedos y ahora tira hacia delante.

Saul: ¿Estuviste cuidando a Robin? -le pregunto a Aokiji.

Aokiji: Era para honrarte-le contesto.

Saul: ¡Derishishi, gracias Kuzan! -dice sonriendo.

Aokiji: De nada viejo amigo-dijo con una pequeña sonrisa.

Ya no se que sentir, todo se rompe aquí, pero no voy a morir porque...EL HIELO PREVALECE EL BALANCE NO, todo el mundo cambia, pero sigo siendo yo, no pienso dejar que me impongan nada, apunta y dispara, que jamás te dejare, un mundo tranquilo sin frio brillo y dormido, incluso el gobierno huele a podrido, tome la oscuridad como único camino, pero mi justicia sigue aquí conmigo.

Garp: ¡Muy buena letra! -grito contento.

Dragon: Como si supieras como se escribe una canción dice serio y Garp lo golpeo- ¡Oye Aokiji, tienes razón el gobierno esta podrido hasta la medula! -le grito sonriendo.

Ivankov: Garp te golpeo, ¿no te duele? -le pregunto confundido y Dragon reacciono tirándose al suelo del dolor- ¡¿Hasta ahora te das cuenta?! -pregunto confuso.

Oye perdona, siento interrumpirte, ¿podrías soltar a mi amigo antes de irte?

Aokiji: ¿Por qué Doflamingo medio mato a golpes a Smoker? -pregunto confuso.

One piece reacciona a si mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora