Capitulo 13

2.4K 76 1
                                    

Oden: ¡Prepárate Momo, veremos que harás! -grito a su hijo emocionado.

Nadie conoce lo que llevo dentro, lo que viví cuando era pequeño, quería pensar que vivía en un sueño y cambiaria el destino del pueblo, soy un guerrero con cora de acero, vi a mi padre morir en el fuego, juré venganza así lo mostré, quedaros tranquilo que yo volveré.

Oden: ¿Por qué sale sombrero de paja con un dragón de bufanda? -pregunto confuso.

Toki: ¿No era de Momo? -pregunto.

Momo: Bueno-dijo y tomo su forma dragón-Me comí una fruta del diablo que me convierte en dragón-explico.

Oden: ¡Increíble! -grito con ojos de estrella.

Toki: ¡Y eso que eres un niño, imagina lo grande que serás de adulto! -grito su madre emocionada.

Hiyori: ¡Increíble hermano! -grito contenta viendo.

Zoro: ¿Quién diría que tengo a un dragón de cuñado? -dijo y tomo un trago de sake.

Kaido: Vaya, vaya, por lo visto hay otro dragón-dijo tomando otro trago.

Yamato: ¡Increíble Momonosuke! -grito contenta.

Shanks y Buggy: ¡Asombroso Momo! -gritaron a la vez.

Momonosuke: Jaja, gracias-dijo poniéndose una mano en la nuca de la vergüenza.

Hable demasiado sin saber que hacer, soy solo niño sin mucho poder, viaje por el tiempo me siento confuso, a pesar de haber llegado al futuro, soy un llorón a todo le temo, pero hace que crear que yo solo puedo, Kaido arraso ahora me toca mover fichas sobre el tablero.

Kaido: ¡Worororo!, ¡¿esperas que tu hijo que el mismo dice que un llorón me derrote?! -grito riendo.

Oden: ¡Cállate!, ¡es que aún es muy joven en cuanto crezca se hará mas fuerte que yo! -le grito defendiendo a su hijo.

Soy el hijo de Kozuki Oden, otro hijo del país de Wano, yo también oigo sus voces.

Momonosuke: No, en serio oigo esas voces a cada rato-dijo serio.

Oden: Te entiendo la voz de todas las cosas es molesta-dijo rascándose la cabeza.

Roger: Los entiendo oigo esas voces a cada rato-dijo sonriendo.

Luffy: Creo que yo tengo algo parecido-dijo rasgándose la cabeza.

Usopp: Cada vez te pareces más a Gold Roger-dice serio.

Su destino está en mis manos, siento que no puedo, ahora tengo miedo, aun estamos lejos y te echo de menos, entre escombros y fuego la tormenta cubre el cielo, voy a salvar a Wano ese es mi reto, siento que no puedo, ahora tengo miedo, aun estamos lejos, y te echo de menos, entre escombros y fuego la tormenta cubre el cielo, voy a salvar a Wano ese es mi reto.

Oden: ¡No es cierto, salvar a Wano es tu reto es tu destino! -le grita contento a su hijo.

Momonosuke: Gracias papá-dijo sonriendo.

Dragon: Es verdad, el destino siempre crea circunstancias misteriosas para obligarnos a seguirlo-dijo sonriendo.

Luffy: No entendí lo que dijiste papá-dijo confuso.

Dragon: Olvídalo y escucha-dijo serio.

En Punk Hazard conocí a alguien especial, me ofreció su mano sin tan solo preguntar.

Luffy: ¡Me hare amigo de un dragón increíble! -grito contento sorprendiendo a Momo- ¡Oye Momo, seamos amigos! -grito contento.

Momo: ¿Ehh?, claro-dijo confundido y Luffy rio contento.

Abrí los ojos al final se termino llorar, voy a ser un gran samurái como fue papá.

Oden: ¡Espero que me superes algún día Momonosuke! -le grito contento.

Momonosuke: ¡Claro de lo prometo padre! -grito animado.

Mugiwaras, Vainas rojas y la gente de Wano un destino claro y se llama resurgir.

Kaido: ¡Worororo, un montón viene a por mí, que risa, ojalá sea divertido! -grito riendo hasta llorar.

Luffy: ¡A ver cuánto te ríes cuando te rompa el cuerno! -le grito molesto.

La suerte de mis siervos recae sobre mis manos, jamás abandonare a ala gente de mi país, escuchadme todos, la pesadilla acaba aquí, Kaido ha perdido ya somos libres por fin, Kozuki Momonosuke nuevo Shogun de Wano cogiendo el testigo y honrando su legado.

Kaido: ¡Worororo ojalá me vaya con una increíble batalla! -grito contento.

Ciudadano de Wano 6: ¡¡¡SEREMOS LIBRES!!! -grito contento.

Toki: ¡¿Oíste Momo?, salvaras Wano! -le grito contenta a su hijo.

Momonosuke: Si, si escuche-dijo sonriendo.

Zoro: ¿Hiyori, que tienes? -le pregunto a su mujer que está sollozando.

Hiyori: Tranquilo Zoro, es solo que estoy muy feliz, Wano será libre-le dijo con lagrimas en los ojos pero con una clara cara de felicidad lo que hizo sonreír a Zoro.

Ahora sí que puedo, ya no tengo miedo, os tiendo la mano y os saco del infierno, sin nada de peros el dragón surca los cielos, estoy listo y dispuesto para protegeros, ahora sí que puedo, ya no tengo miedo, os tiendo la mano y os saco del infierno, sin nada de peros el dragón surca los cielos, estoy listo y dispuesto para protegeros.

Oden: ¡Jajaja, primero eres llorón y dices que no puede y ahora dices que eres fuerte y si puedes, que orgullo! -grita de lo más contento.

Momonosuke: Gracias padre-dice sonriendo.

Siento que no puedo, ahora tengo miedo, aún estamos lejos y te echo de menos, entre escombros y fuego la tormenta cubre el cielo, voy a salvar a Wano ese es mi reto, siento que no puedo, ahora tengo miedo, aún estamos lejos, y te echo de menos, entre escombros y fuego la tormenta cubre el cielo, voy a salvar a Wano ese es mi reto.

Luffy: ¡Esta repitiendo lo mismo viejo! -le grito a House.

House: Asi son los raps mejor aguanta-dijo serio serio.

Dragon: Luffy solo espera al siguiente rap-dijo serio.

Luffy: Bueno-dijo sentándose de brazos cruzados.

Ahora sí que puedo, ya no tengo miedo, os tiendo la mano y os saco del infierno, sin nada de peros el dragón surca los cielos, estoy listo y dispuesto para protegeros, ahora sí que puedo, ya no tengo miedo, os tiendo la mano y os saco del infierno, sin nada de peros el dragón surca los cielos, estoy listo y dispuesto para protegeros.

Kin'emon: ¡Que impresionante es el señorito Momonosuke! -grito contento.

Vainas rojas restantes: ¡Verdad! -gritaron contento.

Oden: ¡Ojalá estuviera hay para verlo! -grito decepcionado de que este muerto.

Toki: YO también-dijo sonriendo.

Hiyori: No puedo esperar a verlo-dijo sonriendo.

Brook: ¿Oiga señor House que veremos ahora? -pregunto bebiendo té.

House: Veremos el rap de Kuzan también conocido como el almirante Aokiji-dijo sirviéndose agua y le puso hielo, pero los marines notaron que Aokiji se durmió de pie.

Marine 53: ¡Almirante Aokiji la siguiente canción es la suya! -me grito al oído.

Aokiji: ¿Me toca? -pregunto levantando las mascarilla de su cara.

House: Si, ahora despierte y disfruten del almirante perezoso-dijo y puso el rap.

To be continued...

One piece reacciona a si mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora