Capítulo 21

2.1K 70 5
                                    

Soy tan misterioso, mi hijo no sabe quién soy.

Luffy: Pero si lo sabía-dijo confundido.

Dragon: ¿Lo sabias hace unas horas? -pregunto.

Luffy: Buen punto-dijo rascando su cabeza.

Lo vieron en mis ojos se bien a donde voy, en algún momento yo creí en la justicia, pero el gobierno está podrido de codicia, esto tiene que cambiar, tanta gente, que sufre y siente que no puede escapar, mi cargo pesa no es suficiente y debo ayudar, aquí comienza mi camino hacia la libertad, solo esperen mi momento llegará.

Luffy: ¡Increíble!, ¡Papá, ¿me cuentas alguna de tus historias algún día? -pregunto contento lo que sorprendió a Dragon.

Dragon: ¡Hehehehehe!, ¡¿seguro?!, ¡mucho de eso será pura política y tácticas de guerra! -grito riendo.

Luffy: ¡Me da igual, me las vas a contar! -le dijo serio.

Dragon: Bien tu ganas-dice sonriendo.

¿Cuántas veces vi la muerte estando frente a mí?, si pudiera eliminarlo no sería así, cuando mueva pieza, mi plan comienza, solo busco la libertad, la tormenta llega ni te diste cuenta y al final todo caerá.

Gorosei: "Esa familia solo causa problemas y mas problemas"-pensaron a la vez.

Imu: "Los Monkey D siempre fueron los peores del clan D" -dijo con la mano en la frente.

Ivankov: La verdadera pregunta es "¿Que Monkey D no ha visto a la muerte a los ojos?" -dijo sonriendo.

Kuma: La verdad es que es una familia que adora el peligro-dice sonriendo.

¿Cuándo fue la primera vez?, ¿Que todo se vino abajo y no pude contener?, tuve que salir para volverme a ver, como alguien que prioriza a la gente a su deber.

Ivankov: No me hagas recordar ese día Dragon-dice serio cabeza abajo mientras Kuma se persignaba.

Sabo: ¿Qué ocurre? -pregunto.

Dragon: Lo que pasa es de ese día-dijo serio.

Luffy: ¿Qué día? -pregunto.

Dragon: El día en que perdí a un compañero-dice serio lo que sorprendió a Luffy.

Luffy: ¿Qué paso? -pregunto.

Dragon: Luffy, como tu y padre era imprudente, cuando forme el ejército de la liberación, un día secuestraron a uno de nosotros, fuimos por él, invadiendo una isla, pero no esperaba que Sengoku estuviera hay, en la pelea uno de los nuestros murió, al final acabo con 5 de los nuestro, entonces entendí algo Luffy, que no podía ir a lo loco por salvar a mis compañeros-al decir eso Luffy molesto lo golpeo y le recrimino, Dragon solo miraba a Luffy mal.

Luffy: ¡¡¡COMO DIABLOS ABANDONAS A UN COMPAÑERO!!! -grito molesto, pero Dragon lo golpeo y lo miro serio.

Dragon: ¡Luffy no todos tenemos la misma libertad, tu puedes ir a lo loco por tus compañeros porque tu ambición es sinónimo de libertad, mi padre también puede porque el es un marine estratega, pero mi ambición es liberar el mundo, no puedo arriesgar todo por mis compañeros, se que sueno egoísta pero dime Luffy que crees que es mejor, salvar a tus compañero sacrificando el sueño de todos y arriesgando tu ambición y haciendo sentir culpable a tu compañero o dejar que se sacrifique y piense que valió la pena! -le grito firme dándole a Luffy su primera lección de la vida, no puedes salvar a todos.

Kuma: Sombrero de paja te pido de todo corazón que seas respetuoso con tu padre el día que descubrió la verdad tuvo una ira tan grande que hubo una tormenta que dejo Baltigo echo una pila de roca-dice Kuma recordando ese día, Luffy se levantó y se arrodillo.

One piece reacciona a si mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora