Capitulo 11

2.7K 83 1
                                    


Todos tenemos un inicio y un final y yo no deje de sonreír jamás, porque vida solo hay una y quizás sea el Destino, pero RAYLEIGTH pon el mundo patas arriba conmigo.

Rayleigh: Y pensar que creía que eres un idiota y al final mira como acabamos-dijo sonriendo.

Roger: Te dije que cambiaríamos al mundo-dijo firme siendo respaldado por muchos.

Somos humanos todos soñamos

Luffy: ¡Es verdad, todos soñamos y todos deberíamos seguir nuestros sueños! -grito muy contento.

Roger: Ese mocoso me entiende jajaja-dice sonriendo.

¿Conque sueño? ¡JA! CON RECORRER EL MUNDO ENTERO ¿si no cumples lo que quieres para Que seguir viviendo?, Yo lo haré aún Si mi vida está en juego.

Luffy: ¡Bien dicho Roger Shishishi! -rio a Roger.

Roger: ¡Gracias Sombrero de paja! -grito contento.

Dragon: ¿Ya te disté cuenta padre? -le pregunto.

Garp: Si, esos 2 son iguales-dijo serio.

Dragon: Creo que era obvio que Luffy seria rey de los piratas-dijo sonriendo de oreja a oreja.

Desde ese día Tenía una cosa clara.

Él era digno de ser.

El rey de los piratas.

Barbablanca: Guarara, es razón, Roger era digno de pies a cabeza-dijo sonriendo.

Oden: Tienes razón, nadie es mas digno que Roger-dijo sonriendo.

Roger: Si, pero recuerda Oden que llegue antes-dijo serio.

Luffy: Eso significa que yo seré el rey de los piratas-dijo sonriendo.

Roger: Creo que si-dijo sonriendo.

Y aunque aquí este mi final nunca llegará el día EN EL QUE EL PIERFA LA SONRISA.

Smoker: Es verdad, Roger murió con una sonrisa de oreja a oreja-dijo serio.

YO Todos los mares surqué TODAS LAS ISLAS DE ESTE MUNDO PUDE VER, Con mi gente y con los que fue un gusto conocer. RECORDAD CON UNA SONRISA TODO IRA BIEN.

Saul: Tiene razón siempre hay que tener una gran sonrisa en las buenas y en las malas, Derishishishi-dijo riendo.

Roger: ¿Ven?, el gigante esta de acuerdo conmigo-dijo y rio contento.

NOSOTROS YA DEJAMOS NUESTRA HUELLA Y NOS MIRAN CÓMO SI FUERMOS LEYENDAS. TODO SIGUE, IZAD LAS VELAS, EL MUNDO ENTERO ESPERA A LA NUEVA ERA.

Pirata 43: ¿Cómo si fueran leyendas?, por favor no se parecen a las leyendas son leyendas de carne y hueso.

Oden: Por favor no es para tanto-dijo rascándose la nuca riendo.

Roger: Jajaja no es para tanto-dijo con la mano en la nuca.

Rayleigh: Ya te han muerto y ni aun así aceptan que son leyendas-dijo serio con una mano en la frente.

En la nueva era yo seré un hombre dedicado a amar. Mi vida la he vivido muy bien contra el más grande del mar, ¡ROGER! Descubrir los secretos que el mar esconde no tiene gracia si no es con tus hombres. Si les dañan me acordaré de tu nombre. POR ELLOS MUEVO CIELO, TIERRA, SUR Y NORTE. Los tesoros no los querré ni quiero. Soy un pirata raro, paso del dinero.

Pirata 23: ¿Qué clase de pirata ignora el dinero? -pregunto bebiendo.

Luffy: Yo-dijo alzando la mano.

Dragon: Hehehehe,

El One piece está...

No me importa saberlo.

Marine: ¡¿Cómo que no le importaba?! -grito confundido.

Garp: ¡¿Ven lo que les dije?!, ¡Bujajajajaja Barbablanca no tiene idea de dónde queda el One Piece! -grito riendo, ya que luego de la muerte de Roger supusieron que Roger le dio pistas de donde quedaba el One piece, pero Garp dijo que era imposible.

LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON ELLOS.

Luffy: ¡Bien dicho viejo, los compañeros son más valiosos que nada! -grito contento.

Barbablanca: Roger, ese mocoso...-dice para ser interrumpido.

Roger: ¿Es igual a mí?, si, es todo un pirata-dijo sonriendo.

YO HE VIVIDO UNA LARGA VIDA, UNA LARGA VIDA REINANDO EL MAR QUE TODOS ME ESCUCHEN Y MIEREN, EL ONE PIECE EXISTEEE.

Ciudadano 34: Debería convertirme en pirata e ir por el One Piece-pensó sonriendo

Pirata 8: Valió la pena convertirme en pirata-pensó sonriendo.

Marine 17: Creo que convertirme en marine aparte de ser mala idea fue pérdida de tiempo-dijo serio.

Agente del gobierno 1: Si no trabajara para el gobierno iría por ese tesoro-pensó.

Revolucionario 45: Una vez termine esta guerra contra el gobierno debería convertirme en pirata-pensó sonriendo.

Roger: Jajajaja, creo que eso de decir que el one piece existe de seguro reanimo esta nueva era que cree yo-dijo sonriendo.

Rayleigh: No lo dudes Roger-dijo sonriendo.

NOSOTROS YA DEJAMOS NUESTRA HUELLA Y NOS MIRAN CÓMO SI FUERMOS LEYENDAS. TODO SIGUE, IZAD LAS VELAS, EL MUNDO ENTERO ESPERA A LA NUEVA ERA.

El Daimyo en representación del país de Wano, sediento de aventura con la katana en mano Todos conocen mi nombre eso está claro por mi pasado.

Déjame a Oden por un año entero.

BIEN PUES CLARO QUE QUIERO, YA APRENDI A LLEGAR AL CIELO. FUI FELIZ; ROGER, SHIROHIGE Y YO, Así que abrid las puertas de Wano en mi HONOR Si me marca tu fuego en mi muerte, No te iras sin que te marquen mis Katanas en vida, protegí este país, me da igual lo que me pidas Cuanto más hervido estoy MAS EL RETO ME MOTIVA.

Oden: ¡Eso es verdad!, ¡¡¡CUÁNTO MAS ARDIA MAS GANAS TENIA DE SEGUIR VIVO!!!, PERO KAIDO ME MATO, ¡¡¡¡PERO IGUAL ME FUI CON UNA SONRISA!!! -grito contento alagando su hazaña.

NUNCA DEJÉ DE SONREIR INCLUSO EN MI ADIOS, No hay mejor forma de morir que con HONOR Un día este país será feliz por mil razones. ES LO QUE DICE LA BITÁCORA DE ODEN.

Yamato: ¡Es verdad!, ¡en su bitácora lo dice y si lo decía hay yo lo creeré! -grito muy contento.

Oden: Gracias por creer en mi palabra hija de Kaido-dijo sonriendo.

NOSOTROS YA DEJAMOS NUESTRA HUELLA Y NOS MIRAN CÓMO SI FUERMOS LEYENDAS. TODO SIGUE, IZAD LAS VELAS, EL MUNDO ENTERO ESPERA A LA NUEVA ERA.

Roger: ¡¿Viejo que veremos ahora?! -pregunto ansioso.

House: Oiremos a Shanks el pelirrojo-dijo sonriendo.

Shanks: ¡Si es mi turno! -grito contento.

To be continued...






One piece reacciona a si mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora