☄️05☄️

799 60 3
                                    

Las horas seguían pasando y lo único que hacían eran discutir sin sentido buscando algún culpable, hace tres horas que había empezado la reunión de los alfas, quienes habían llegando a la aldea, con el propósito de discutir y resolver el caso de los secuestrado y el tráfico de drogas.

Que últimamente se están viendo en las demás aldeas.

Una semana paso en la que Sasuke y Sakura fueron a la aldea de la pelirrosa, enterraron y hicieron tumbas de aquellas personas que murieron en aquella masacre trágica.

La pelirrosa en ese tiempo se pudo adaptar rápidamente a su nueva vida. Tsunade al conocerla le vio potencial al saber que ella sabía medicina, no dudó en tomarla como discípula entrenandola y enseñándole todo lo que sabia para que algún día fuera su sucesora, la rubia se terminó encariñado con la pelirrosa, tanto que la trataba como si fuera su hija.

Sasuke estaba orgulloso de su mate, al ver el esfuerzo y trabajo duro que hacía para poder ayudará a los demás.

Pero una parte de Sasuke sabía que ella lo hacía para olvidar, la preocupación que sentía al no saber nada de Takeshi. Sasuke no había parado de buscarlo, en cada oportunidad que tenía cuando le tocaba misiones fuera de la aldea, el Uchiha hacia todo lo posible para buscará alguna pista de el hermano de su mujer.

Lastimosamente en una de sus últimas misiones, se enteró que Takeshi fue uno de esos niños que fueron secuestrados por los exiliados.

Le partió el corazón, al ver la desesperación en la mirada de su mujer, rogandole que lo traerá de regreso, fue tanto su suplica que su hermano y padre le prometieron, que ellos también lo traerían de regreso, ya que ellos ahora eran parte de la familia, eso contento mucho a su pantera.

Esa es una de las razones por la que ellos estaban presentes en la reunión con los demás alfas, escuchando sus reclamos por la masacre de las aldeas pequeñas y la venta de drogas inlegales en el mercado negro.

- tenemos que ponernos de acuerdo, para hacer un escuadrón de búsqueda, necesito la aprobación de todos y su ayuda para detener está pesadilla - dijo Mandara, alfa de la aldea Sharingan, hermano mayor de Mikoto, tío de Sasuke y Itachi.

- no podemos quedarnos de brazos cruzados a esperar a que otras aldeas pequeñas sean mascaradas- hablo Neji Hyuga, líder de la aldea del Sol, apoyando a Mandara- necesitamos buscar el escondite del miserable que está haciendo esto, al mismo tiempo que encontramos un antídoto para detener los efectos de la droga.

-  ¿Que proponen?- pregunto Minato el alfa de la aldea de Konoha- tenemos que tener un plan y organizarnos, correctamente, para no cometer errores.

- Minato tiene razón, les recuerdo que también debemos cuidar de nuestros ciudadanos y de las aldeas pequeñas- apoyo Garra, el líder de la aldea de Suna.

El silencio se adueñó de la habitación, todo metidos en sus propios pensamientos, algunas aldeas tendran a que ayudar en la búsqueda o en encontrar una forma para contrarrestar la drogas que se venden en el mercado negro, hacer todo esto mientras que protegen algunas aldeas indefensa de la que posiblemente sean víctimas de los ataques de los miserables, que están haciendo todo esto.

- prepararé a mis mejores hombre para hacer un escuadrón de búsqueda- dijo Neji mirando a todos.

- e oído rumores que Tsunade tiene una disculpa y que sus habilidades son estupendas, ¿Eso es cierto?- pregunto Garra, mirando a Mandara.

Sasuke sabia que estaban hablando de Sakura, pues hace dos días se estaba corriendo el rumor de la increíble médico que salvo la vida de muchas personas en tan solo un día, resulta que Sakura había salvado la vida de muchas personas que se vieron infectadas de una enfermedad desconocida, ella con la ayuda de Tsunade pudieron encontrar la cura a la enfermedad.

Clanes, Lunas y Estrellas 🐾🌕 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora