Gritos y súplicas retumbaban en todo el lugar, los guardias quienes no pudieron impedir que el Uchiha menor se metiera a las celdas, escuchaban todo con horror y miedo.
Su sangre se había helado de tan solo ver aquella mirada de muerte, que les había lanzado el hijo de Fugaku.
No querían ni imaginar las cosas que le debía de estar haciendo a esos traidores, en ese momento llegaron Itachi y Fugaku, quienes ya sabían lo impulsivo que podía llegar hacer Sasuke.
Antes de que los guardias pudieran decir algo, otro grito desgarrador se escuchó en todo el lugar, dándole una idea a los presentes de lo que estaba sucediendo.
Unos minutos paso en completo silencio, hasta que la celda se abrió dejando ver a Sasuke quien tenía una mirada asesina, sus garras se encontraban llenas de sangre al igual que su ropa. Itachi corrió hacia la celda, en donde tenían prisioneros a los traidores, al entrar su estómago se revolvió con asco, tuvo que tapar su boca y nariz con una mano, para tratar de no vomitar.
Sabía que su hermano podía llegar ser cruel al momento de asesinar a los traidores, pero esto nunca antes lo había echo.
Era como si una parte agresiva de su hermano hubiera desperto, luego de que casi estuviera apunto de perder a su mate. Fugaku frunció el ceño al ver como su hijo mayor cerraba la celda rápidamente y se dirigía hacia ellos con el rostro pálido y sudando frío.
- ¿Que hiciste Sasuke?- pregunto Fugaku mirando a su hijo menor.
- solo les di una pequeña lección, no es para tanto- contesto encogiéndose de hombros.
- ¡Que no es para tanto!, ¡Acaso viste lo que les hiciste, ni siquiera se cómo esos miserables siguien con vida!- exclamó Itachi, mirando a su hermano con reproche- ¡Necesitamos información Sasuke, ellos eran nuestros únicos testigos, y ahora resulta que uno de ellos no podrá hablar porque le cortaste la legua!.
Grito Itachi, haciendo que los guardias temblará de tan solo escuchar eso. Sasuke sonrió con orgullo de si mismo por haber provocado eso en los demás, tenía que demostrar lo fuerte que era, para que nadie se atreviera a dañar a su familia.
- ya conseguí la información que necesitamos- hablo Sasuke como si no fuera la gran cosa- cortarle la legua simplemente fue parte de mi diversión.
- eres un...
- Itachi- interrumpió su padre, antes de que ambos hermanos empezaran una pelea absurda, a lo que su hijo mayor no comento palabra alguna- ¿Que información conseguiste?.
- solo confirmaron nuestras sospechas, están secuestrando a niños para experimentar con ellos, lo malo de todo esto es que ninguno de ellos conoce al líder de todo esto- respondió haciendo una mueca de enfado- lo único que ellos hacian era secuestrar a los niños destruyendo las aldeas pequeñas e indefensas, eso es todo lo que pude conseguir.
Itachi soltó una maldición por lo bajo al escuchar la atrocidades, que estaban haciendo con aquellos niños. Fugaku estaba molestó, recordando los cuerpo sin vida de algunos niños que encontraron no muy lejos de la aldea, los utilizaban como experimento hasta matarlos. Pero, ¿Con que propósito?, ¿Para que secuestrar a niños y experimentar con ellos de una forma ya cruel?, Acaso.
- esto tiene que ver con las drogas que se están vendiendo en el mercado negro- hablo Fugaku más para el mismo que para sus hijos.
- ¿Drogas?, ¿De que drogas hablas?- preguntaron sus hijos confundidos por lo dicho de su padre.
Fugaku en ese momento se dio cuenta de su grave error, solo el alfa y él sabía de las drogas inlegales que se estaban comerciando en el mercado negro, claro que pudieron detenerlos a tiempo, antes de que las cosas pasaran a mayores pero tenían la sospechas que ellos no eran la única aldea con ese problema, esas drogas hacían que tu lado animas se volviera más salvaje, sedienta de mucha sangre, sin importar que especies seas hasta un animal inofensivo se terminaría convirtiendo en uno salvaje gracias a esas drogas.
ESTÁS LEYENDO
Clanes, Lunas y Estrellas 🐾🌕 (Sasusaku)
Fanfiction¿Que harías si por culpa de otras personas, tu Mate, la mujer que es tu destinada te rechaza?. Eso sucedió con Sasuke una pantera, que sintió el rechazo de Sakura esa pequeña y tierna coneja, que resultó ser su mate. Por culpas de otras personas que...