Deseaba que todo fuera una pesadilla, sus amigos, las personas que conocía y la vieron crecer, no podían estar muertos.
Todo y cada uno de esas personas con la que había compartido toda su vida, su familia, sus padres y Takeshi, todos ellos estaban muertos.
"Takeshi, no el no puede estar muerto"
Pensó la pelirrosa con seguridad, su hermanito era fuerte y valiente, siempre conseguía zafarse de los problemas, tenía que búscalo, no podía seguir estando aquí por más tiempo, su hermanito la necesitaba.
Luego de que Sakura escuchará sin querer la conversación de los chicos, no tardó en encerrarse de nuevo en la habitación del azabache, donde volvió a derramar las lágrimas, era algo inevitable, todo las personas que conocía, ya no estaban y eso la hacia sentir devastada.
Sasuke fue a llevarle la cena, al principio creyó que Sakura lo volvería a rechazar.
Pero grande fue su sorpresa cuando ella le pidió que pasaran y se quedará con ella un rato, la necesidad que ella tenía de tenerlo cerca fue más grande que su miedo, pues ya estaba reconociendo a Sasuke como su hombre.
Cosa que contentaba el corazón del azabache.
Una hora paso en la que Sasuke tuvo que consolarla, mientras que Sakura lloraba amargamente en sus brazos, hasta que logró quedarse dormida, sabía lo doloroso que debe de ser para ella el enterarse de la verdad, que todas las personas que conocías, amigos, familias y conocidos estén muertos.
Sakura volvió a despertarse al sentir como su pareja se quedaba dormido.
Lo contempló por unos segundos, solo para asegurarse de que no la iba a descubrir, lentamente de acerco a su rostro y le plato un casto beso en la mejilla.
- prometo que regresare Sasuke, solo espérame- susurro ella.
Quien no tardó en incorporarse lentamente y con el sumo cuidado de no despertarlo, salió de la cama. Miró la puerta y luego volvió a ver a Sasuke, el cual seguía dormido.
Una sonrisa triste apareció en sus labios, sentía un nudo en su garganta y un dolor en su pecho, al abandonarlo de esa forma, pero quería ver con sus propios ojos lo que sucedió con su aldea, quería por los menos enterar los cuerpos de aquellas personas que murieran, para darles una sepultura digna, sobre todo quería encontrar a Takeshi.
Por lo menos tenía la esperanza de encontrarlo en la aldea.
Aunque la posibilidades de que eso sucediera eran nulas. Sakura camino hacia la puerta y la abrió con cuidado de no hacer ruido, miró de reojo a su pareja, quien había cambiado de posición para dormir más cómodamente
- te quiero Sasuke- admitió con una sonrisa, para acto seguido salir de la habitación.
La pelirrosa empezó a caminar sigilosamente por los pasillos de la casa, por suerte ya sabía en donde estaba la salida. Al llegar a la puerta principal la abrió cuidadosamente y salió hacia afuera, al momento que cerraba la puerta detrás de si, la luna estaba siendo nubladas por algunas nubes. Sakura sintió como la brisa de la fría noche la abrazaba, dándole un pequeño escalofríos.
La aldea era muy grande, sabía que encontrar la salida sería algo complicado.
Sakura empezó a caminar,mirando por todas partes, logro salir del barrio Uchiha, pero aún le faltaba encontrar la salida de la aldea, asi lograría ir casa, sea donde Sasuke la haya traído esperaba que no estuviese lejos de su aldea.
Fue un poco más difícil de lo que creyó, se había perdido varias veces, esta aldea era mucho más grande a comparación de la pequeña, en donde vivía, por suerte logro encontrar la salida. Sakura sonrió y empezó a caminar hacia la salida, sin darse cuenta había tropesado con una persona que se encontraban haciendo guardia esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Clanes, Lunas y Estrellas 🐾🌕 (Sasusaku)
Hayran Kurgu¿Que harías si por culpa de otras personas, tu Mate, la mujer que es tu destinada te rechaza?. Eso sucedió con Sasuke una pantera, que sintió el rechazo de Sakura esa pequeña y tierna coneja, que resultó ser su mate. Por culpas de otras personas que...