☄️10☄️

523 51 0
                                    

El fuego estaba en todas partes. Las peleas, los rugidos, la sangre. Pain al llegar al escondite vio como el escuadrón de búsqueda estaba masacrando a los exiliados y destruyendo todo a su paso.

Pain se adentro para buscar a su pareja y a la pareja de Hidan, tenía que sacarlas de ese lugar lo más pronto posible.

Pero justo cuando llego a sus celdas, lo que vio, lo destruyó por dentro.

Ambas estaba en el frío suelo sin vida, y unos hombres se encontraban parados observadolas, Itachi Uchiha y Mandara, el alfa de la aldea Sharingan.

" Mátalos, mátalos, ellos lo hicieron, ellos son los responsables"

Gruñó su animal con enojo, su vista se fue nublado, rápidamente las garras y los colmillos no tardaron en aparecer, cambiando su forma humana a la de un puma.

- ¡Itachi cuidado!- grifo Mandara al ver como Pain guiado por el dolor y la ira, se abalanzan hacia su sobrino.

Antes de que Itachi pudiera reaccionar, su tío lo había empujado, haciendo que Pian le clava sus colmillos en su hombro y pecho, lastimamdolo. Itachi cambio su forma rápidamente y empezó a pelar con el puma.

Mientras que eso sucedía en otra parte, se encontraba Sakura tratando de atender las heridas de Matsuri, al mismo tiempo que Óbito y los demás trataban de calmar a su líder, quien estaba fuera de sí, por lo que le sucedió a su pareja.

- ¡Debes tranquilizate Garra!- grito Óbito agarrandolo para que Sakura pudiera hacer su trabajo.

- ¡No me pidas que me calme!, ¡Ese miserable lastimó a mi mujer!- grito furioso, aún con ganas de destruir algo.

El pelirrojo sentía como su tigre quería salir otra vez, solo para saciar la necesidad que tenía de matar a alguien, por esa misma razón. Óbito y los demás lo mantenían vigilado, todos sabían lo agresivos que se vuelven los hombres, cuando su mujer sale lastimada enfrente de sus narices.

- quiero estar con ella, ¡Déjame estar con mi mujer!- grito desesperado forcejeando para que lo soltaran.

- escúchame, todo estará bien. Sakura no dejara que se muera, debes confiar en ella- dijo Óbito haciendo que poco a poco el pelirrojo se tranquilizara.

En ese momento un hombre llegó a donde se encontraba ellos, en la sala de espera, esperando pacientemente a que le informaran del estado de la mujer del pelirrojo.

- señor, el escuadrón ya empezó con el ataqué- informó el hombre, a lo que Garra asintió con la cabeza.

- Óbito quédate con las chicas y avisenme si algo llega a suceder- ordenó el pelirrojo, a lo que el nombrado asintió con la cabeza- iré a ayudar  a tu alfa y a los demás, hoy mismo Sasori morirá en mis garras.

El Uchiha observó cómo Garra salía corriendo a toda velocidad, hacia el escondite en donde se encontraba Sasori.

En el escondite, todos seguía siendo un caos, el fuego seguía extendiéndose a cada rincón del lugar. Minato y su padre se encontraban lidiando con Sasori, el quería matar al miserable con sus propias manos, pero prefirió dejarlo a manos de su padre y el alfa de la aldea de Konoha, ya que tenia una promesa que cumplir.

Y ese era encontrar a Takeshi, el hermano menor de su esposa.

El olor a sangre lleno las fosas nasales del azabache, quien se preocupó al olor la sangre de Itachi y la de su tío. Sasuke corrió hacia la dirección en donde provenía el olor, llegando a una celda, en donde se encontraba tres cuerpo en el suelo sin vida.

- ¡Tío, Itachi!- exclamó Sasuke acercándose a su hermano y tío, quienes se encontraban heridos- ¿Que demonios sucedió?.

Pregunto el pelinegro a su tío, quien estaba haciendo presión en su herida, intentando detener el sangrado.

Clanes, Lunas y Estrellas 🐾🌕 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora