☄️03☄️

800 60 6
                                    

La noche había caído. Sakura se la paso todo el día encerrada en el baño, no quiso comer y eso preocupaba más a la familia Uchiha, sobre todo a Sasuke.

Quien aún seguía dolido por el rechazo de su mate.

¿Tanto daño le hicieron esos miserables, al tal grado de tenerle miedo a su propia pareja?, Se preguntaba Sasuke con tristeza y enojo, pues si hubiese sabido que por culpa de otras personas, su mate lo iba a rechazar, hubiera alargado la tortura hacia esos miserables, que se atrevieron atacar a la aldea de Sakura.

Fugaku cuando regreso se sorprendió mucho cuando Mikoto le dijo que Sakura había rechazado a Sasuke, intento hablar con su hijo para saber su estado de ánimo.

Pues cuando su mate se niega a estar con su alfa, rápidamente se deprimen.

El Uchiha menor se encontraba en el patio en su forma de pantera, destrozando un muñeco que utilizaban para entrenar, fue tanta la frustración al saber que Sakura no quería saber nada de él, que la ira pudo más que la tristeza, tan solo salió al patio de la casa no tardó en cambiar su forma, dejando salir a su pantera.

Quien empezó a destrozar todo. Itachi al principio quiso detenerlo para que no hiciera una locura, y destruyera el campo de entrenamiento, pero con tan solo una mirada fulminante por parte de su hermano fue suficiente para detenerlo.

Sabía que todos estaban preocupados por él, pero quería desahogarse y sacará toda la frustración que sentía.

Aún estaba en su mente aquella mirada llena de miedo que tenía la pelirrosa al verlo, esa mirada que tanto le partió por dentro, no quería que le tuviera miedo, quería dejarle en claro a su pareja que nunca en su vida haría algo que la lastimara.

- ¿Cuanto tiempo estuvo en esa forma?- pregunto Fugaku mirando a Óbito y a su hijo mayor.

- está así desde la tarde- respondió Óbito, quien veía como Sasuke le quitaba la cabeza al muñeco.

- su mate lo acaba de rechazar es normal que este frustrado- dijo Itachi viendo como su hermano volvía a destrozar otros muñeco.

- ¿Por que su mate lo rechazo?- pregunto Fugaku, volviendo a mirar a su hermano menor.

- creo que fue por culpa de lo que sucedido ayer en la aldea- contesto Itachi- la forma en la que miró a Sasuke, fue como si le tuviese miedo, pero no solamente es con él, es con las panteras, ya que ella solamente deja de Izumi y mi madre se le acerquen.

- ¿Tu madre y Izumi están con ella?- pregunto volviendo a mirar a su hijo mayor, quien asintió con la cabeza- iré a tener una conversación con esa chica.

Ese comentario causó que Itachi y Óbito abrieran los ojos como platos, para luego mirar cómo Fugaku les daba la espalda para adentrarse a la casa.

Sabían que esto no saldría nada bien, así que no dudaron en seguir a Fugaku.

Sakura estaba sentada en la cama teniendo una pequeña conversación con Izumi y Mikoto, las cuales se encontraban sentadas al borde de la cama, ambas lograron sacarla del baño, para que pudiera comer algo.

Les costó un poco convencerla, pero pudieron lograrlo tan solo trajeron la taza de frutas, Sakura no pudo resistirse pues su estómago le estaba pidiendo algo de comer.

- ¿Por que rechazas a mi hijo Sakura?- pregunto la pelinegra intrigada.

La pelirrosa agarro una pequeña fresa que se encontraba en la taza de frutas que le había traído Izumi, y se la llevó a la boca difrutando de ese delicioso sabor, que tanto le gustaba, al mismo tiempo que bajaba un poco la mirada.

Clanes, Lunas y Estrellas 🐾🌕 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora