☄️09☄️

508 49 2
                                    

Óbito estaba preocupado por Sakura, salió de la habitación y le pidió ayuda algún enfermero, quienes la atendieron inmediatamente.

El Uchiha estaba asustado, ¿Que fue lo que sucedió?, ¿Acaso el antídoto no funcionó?.

" Si Sasuke se entera me va a cortar la cabeza"

Pensó horrorizado Óbito, sentía como el aire había abandonado sus pulmones, cuando se llevaron a la pelirrosa, el había ido atrás de ellos para asegurarse de que Sakura estuviera bien, pero justo cuando la metieron a una habitación, le pidieron que se quedará afuera.

Dejándolo más asustado de lo que ya estaba, rezando para que la esposa de su primo estuviera bien.

Los segundos pasaron y una enfermera salió de la habitación, antes de que pudiera preguntar por la estado de la pelirrosa, la enfermera se le había adelantado diciéndole que estaba bien, y que había caído desmayada gracias a al cansancio.

Óbito al escuchar eso sintió como el aire regresaba a sus pulmones.

Aún así, si Sasuke se llegará a enterar de que descuido a su mujer, y que por no haberla vigilado como se debía, ahora estaba en ese estado, estaba seguro que de igual forma le cortaría la cabeza.

" Mis días están contados"

Pensó el Uchiha con miedo, solo esperaba que su querido primo le tuviera compasivo y le perdonará la vida, pero estamos hablando de Sasuke Uchiha, un hombre que a matado y torturado personas de la peor forma posible, sin una pizca de compasión y media aldea le tenía respetó como al mismo tiempo le tenían miedo.

" Sip, definitivamente mis días estan contados"

El Uchiha se adentro a la habitación en donde se encontraba la pelirrosa, la cual se encontraba durmiendo tranquilamente. Óbito se sentó en una silla y espero a que Sakura abriera los ojos, unos segundos pasaron, en ese momento la puerta se abrió con brusquedad, dejando ver a Matsuri y a Garra, quienes al ver a la pelirrosa en ese estado se preocuparon.

- ¿Que le pasó a Sakura?- pregunto Matsuri acercándose a la pelirrosa.

Óbito se levantó de la silla y a pasos lentos cerró la puerta, la cual se encontraba abierta, lo que iba a decir nadie podía saberlo todavía.

- ¿Como supieron de que ella estaba aquí?- pregunto mirando a alfa, ignorando la pregunta de Matsuri.

- uno de mis hombres me lo dijo- contesto el pelirrojo- recuerda que le prometí al alfa Mandara que cuidaría muy bien de la mujer de su sobrino, por eso le pedí a uno de mis hombres que la cuidara desde la sombras.

Aclaró, eso explicaba porque Óbito sentía como alguien los observaba.

- ¿Que fue lo que sucedió?- pregunto.

- ella encontró el antídoto para la droga- contesto, haciendo que los presentes abrieran los ojos como platos.

- ¡¿Que?!- exclamaron sorprendidos y perplejos- ¿Como lo consiguió?.

Pregunto Matsuri sin salir de su asombro.

- Sakura se inyectó la droga y...

- ¡¿Que?!- volvieron a exclamar- sabes lo peligroso que eso le pudo ocasionar a su cuerpo, ¿Por que no la detuviste?.

- antes de que pudiera hacerlo ya se había inyectando la droga, pasaron unos segundos, para que luego se inyectara el antídoto, cuando lo hizo. Las marcas desaparecieron de su cuerpo y el color de sus ojos volvieron hacer normales- contesto.

- ¿Como descubrió el antídoto?- pregunto el pelirrojo intrigado.

- ella me dijo que la droga enrealida era un veneno.

Clanes, Lunas y Estrellas 🐾🌕 (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora