-Es que...bueno...a ti, te gusta Ricardo?- pregunto el.
Al solo escuchar su nombre y las palabras "te gusta" en una misma oración, mi cara se sonrojo completamente y mi corazón dio un vuelco. Yo seguía callada.
-No es difícil de notar tus reacciones- río- pero bueno, mejor confiaré en tus palabras...dime.
-¿Porque me preguntas eso?- intervine yo.
-No estaba preparado para una segunda pregunta- contestó- además yo te pregunté primero, dime la verdad...te gusta?
Pude notar algo en Andres, nerviosismo tal vez....Obviamente me gustaba Ricardo, pero no quería sonar como una estúpida que se enamora luego de conocerle solo de unas semanas, aunque así fuera. Cruzé mis dedos detrás de mi espalda y solté un leve "no", arrepintiendome casi al instante. Pero no había nada que hacer, Andy ya estaba sonriendo, haciendome pensar que...no, nada.-¿Enserio?- dijo sonriendo. Asentí- bien, ahora que se que no te gusta puedo decirte algo...
-¿De que estas hablando?- pregunté un tanto incomoda.
-La verdad es que...tu me gustas, Valeria; y no quiero sonar como un tonto, solo quería decirtelo- contestó ruborizado.
-Yo, no se que decir...- dije mirandole, y al decir esto me percaté de que sus ojos se apagaron un poco- pero eres muy lindo- río tímido.
-¿Sabes? Dejemos este tema, siento que mis mejillas son como foquitos rojos de Navidad- reí ante el comentario.-Venga, vayamos a casa que casi anochece- dije levantandome y extendiendo mi mano hacia el.
Nos dirigimos a casa en silencio.
#NarraAndres:Mientras caminabamos, me daban ganas de tomar la mano de Valeria, o pasar mi brazo por sus hombros, pero sabía que tal vez le incomodaría. No puedo creer que me atreví a confesarle que me gusta, pero menos puedo creer que ella no guste de Ricardo! Cada que la veía cerca de el, me daban muchos celos que Richi logrará sonrojarla, que rieran juntos y todo eso, pero ella me había confirmado que no le gusta. Aunque tampoco me gustaba celarme de Richi, después de todo es mi mejor amigo.
Llegamos a casa y Juan abrió. Pasamos a la sala riendo y ahí estaba también Richi. El saludo a Valeria y ella se sentó junto a Juan.
-Ya debería irme- dijo ella- se esta anocheciendo.
-¿Quieres que te acompañe?- dijimos Ricardo y yo al mismo tiempo.
-Amm...-dijo Valeria nerviosa, muy incomoda.-Tranquilos chicos, yo la acompaño- dijo Juan. Solté un suspiro. Juan parecía enfadado.
-Gracias chicos, pero Juan puede acompañarme- dijo ella tímida- adiós- nos dio un abrazo a ambos.
-Vamonos, yo conduzco- dijo Juan. Valeria le tendió las llaves de su auto. Ambos salieron de la casa, dejandome a solas con Ricardo, en un incomodo silencio.-¿Piensas hacer lo mismo con ella?- preguntó Ricardo rompiendo el silencio
-No se de que estas hablando- dije dispuesto a subir las escaleras.
-Tu sabes bien de lo que hablas, y escuchame bien...si le haces daño a Valeria, me las pagarás. No dejaré que le hagas lo mismo, solo alejate de ella- dijo Ricardo furioso. Yo permanecí callado, no tenía palabras que decir, así que solo subí rapidamente los escalones y me encerré en mi cuarto, con los ojos cristalizados y la respiración entrecortada. Me senté en el suelo con la cabeza baja. No podía creer que Ricardo me hubiera recordado todo esto de nuevo...(De ahí la imagen de multimedia:v)#NarraValeria:
Salí de la casa de Juan y ambos nos subimos al auto, el se veía algo serio. Mientras conducía a mi casa, Juan me miraba de reojo y sonreía.
-¿Que sucede?- pregunté nerviosa.
-Estas como muy nerviosa, porque?- dijo sonriendo de lado.
-No estoy ner...okay si, estoy un poco nerviosa, pero ni yo se porque- contesté riendo.
-Creo que yo si se porque. Tengo que hablar de un tema muy importante contigo- dijo mirandome a los ojos.
-D-dime. tartamudee. Tenía muco miedo, porque por un microsegundo pensé que me diría lo mismo que Andres y eso sería catastrofico. Sonó muy egocéntrico, lo sé.
-Dime la verdad...te gusta Ricardo o Andres?
------------------------------------------------------------------------------------------------
A que no se esperaban esa respuesta de Valeria de la pregunta de Andres, ah :oAh, y si no entienden de lo que hablaba Ricardo, lo que le dijo a Andres y eso, ya pronto lo explicaré en el capitulo 13 creo ;)
Voto si FAV JAJA<33
ESTÁS LEYENDO
Los dos son especiales (CANCELADA) |Ricardo Cifuentes y Andres Lopez|
Fiksi PenggemarSinopsis: Valeria tiene 19 años y vive en el DF. Un día conoce a dos chicos muy peculiares; además de sus coloridos cabellos, son muy simpáticos, por no decir lindos. Pero da la casualidad de que son mejores amigos y esto ocasionará una gran confusi...