Capitulo 21: ¿Cita?

91 8 0
                                    

#NarraValeria:


-Andres?- dije acercándome a él. Me miró y pude notar que sus ojos se oscurecieron varios tonos.
-Ah, hola Valeria- contestó casi frío.
-¿Ibas a casa de Juan?- pregunté.
-No, solo quería salir a caminar un rato y pensar...
-Mira, que yo también estoy haciendo lo mismo, te molestaría mi compañía?
-Para nada, vamos- contestó. Su voz no era tan alegre como siempre, así que no dije nada mas.

Comenzamos a caminar por el parque que esta cerca de mi casa pero al parecer ninguno de los dos se atrevía a hablar.

-Amm- dije aclarando mi garganta- no quiero que esto se vuelva incómodo, sabes?
-Ni yo- suspiró casi interrumpiendo.
-Entonces, todo bien entre nosotros?- pregunté.

-Por supuesto- dijo regalándome una media sonrisa y asintiendo.

(...) 

-Nos vemos luego- dije entrando a mi edificio.

-Si, chao- contestó alejándose por la calle.

Había platicado con Andres sobre porque lucía tan distante en los últimos días y el solo dijo que a veces se sentía solo, o que no encajaba con los demás. También me contó que se había arreglado con Ricardo, pero que creía que este ya no lo trataba igual; y yo le dije que hablaría con Richi aprovechando que mañana pasaría todo el día con él.

Después de ponerme la pijama, fui por un plato de cereal a la cocina y lo llevé a mi cuarto para comer. Tome mi celular y platique un rato con Sofia. Cuando acabe de comer, deje el plato en la cocina y me fui a revisar facebook.

(...) 

*chat*

Valeria: ¿Porque subiste una foto con Mario?
Sofia: ¿Que tiene de malo? 7n7

Valeria: Pues nada, pero Villalobos se pondrá celoso, ah ¬u¬

Sofia: Ay, claro que no.
Valeria: Enserio, además, desde cuando eres tan amiga de Mario?

Sofia: Tranquila tonta, solo es un simple amigo y ya, y me gusta Sebastián, lo sabes, pero no tenemos nada formal...

Valeria: Esta bien, te entiendo ;(

Sofia: Bueno, basta de ese tema. Tengo algo de sueño, hablamos mañana?
Valeria: No puedo...pasaré todo el día con Ricardo :3
Sofia: Ush, okay, el sábado me acompañas a recoger a Sebastián al aeropuerto?
Valeria: Vale, buenas noches<3
Sofia: Igual uwu

(...) *Al día siguiente*

Hoy iba a pasar todo el día con Richi, y estaba algo ansiosa, así que desperté muy temprano, aunque lo vería hasta las 12:00. Eran cerca de las 8:30 y como ya había desayunado, decidí ordenar mi apartamento. Cuando acabe me tiré en el sofá y miré el reloj, 10:30. Me dí una ducha y revisé mi armario. Tomé la blusa de alien que compré el día que conocí a Richi y sonreí al recordarlo. Me la puse y la convine con un short de mezclilla y unas converse blancas. Sequé mi cabello y como no lucía mal, así lo deje.

Tomé una pequeña mochila, guarde mis cosas y cuando se hicieron las 11:30, salí de mi casa, me había ofrecido a pasar yo por Richi porque pues también quería ver a Juan.

-Hola- sonreí de oreja a oreja al ver a Juan.

-Holiwa, pasa- dijo mirándome- te ves muy linda.
-Gracias
-Espera que ya traigo a Ricardo- dijo retirándose a lo que yo me senté. Me comencé a mirar en el espejo de la sala y acomodando mi cabello, cuando sentí una mirada sobre mí.

#NarraRicardo:

-Valeria ya casi llega- dijo Juan entrando a mi habitación mientras yo abotonaba mi camisa.
-Muy bien- sonreí.

-No olvides decirle que se ve linda- dijo Juan emocionado como niño pequeño.

-Si, yo sé- contesté con una risa.

-Y dile que...

-Juan, tranquilo, solo saldré con ella- dije interrumpiendo.

-Callate, para mi es como si fuera una cita- dijo tumbándose en mi cama- ustedes ya deberían ser novios o algo- dijo distraído. Yo tosí inconsientemente.
-¿Novios?
-Si, es cuando dos personas se quieren y pues se...
-Ya se lo que significa novios, Juan- dije interrumpiendo- pero, no se...
-Bueno, tu sabrás, te avisó cuando llegué Valeria- respondió Juan saliendo de la habitación. Me quede algo pensativo con respecto a lo que Juan me dijo.


Conocía a Valeria apenas casi un mes, y aunque me gustaba mucho, aun no creía que fuera tiempo para eso. Estaba en una batalla mental conmigo mismo, cuando Juan entró.

-Ya llegó tu enamorada- avisó el.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ya vieron la nueva portada? Estuve haciendo varios diseño porque quiero aprender a hacer portadas de cada vez mas calidad y así :3

SDKASDKADNSDFK CHAU.


Los dos son especiales (CANCELADA) |Ricardo Cifuentes y Andres Lopez|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora