El desarrollo personal es como las plantas. No importa si llueve o si hay demasiado sol, ella sigue creciendo y expandiendo sus raíces y luego con el paso del tiempo da frutos.
Y pensar que todo comienza con esa pequeña semilla que es una idea o deseo de convertirse en alguien mejor, seguido de acciones pequeñas que pronto te llevarán hacia el éxito.
He decidido escribir este libro para ayudarte a encaminarte hacia tu mejor versión a través de lo que yo he estado aplicando en mi vida para superarme cada día.
Entiende que tú eres el único responsable de tu situación actual, así que deja de poner excusas, no quiero que te pongas en una posición limitante hacia tí mismo y digas "No puedo hacer esto" mejor empieza a decir "Puedo hacerlo de esta manera", y créeme, funciona. Con esto solo quiero que entiendas que lo que estás a punto de leer a continuación no sirve de nada si no lo aplicas en el mundo real, a día de hoy existe mucha información en muchos lugares de los cuales puedes escoger, pero si no aplicas nada, habrás perdido tu tiempo.
Si de verdad estás comprometido a mejorar, te recomiendo que sigas leyendo, además en este pequeño libro he agregado al final de cada capítulo un pequeño ejercicio para que puedas implementar los consejos que te estaré regalando a continuación.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo lograr tu desarrollo personal?
Nonfiksi"El verdadero crecimiento personal es como el de un árbol: requiere raíces fuertes, perseverancia y paciencia para alcanzar nuevas alturas y dar frutos valiosos".