5.

4K 374 368
                                    

Brigette entro llorando a la habitación de Wriothesley. No había tenido una pesadilla.

Desde hace dos meses Lucas no paraba de golpearla por todo y tenía miedo. Dos meses desde que Neuvillette rechazo a Lucas.

Sus hombros y piernas tenían moretones, estaba muy asustadiza y siempre buscaba a Wriothesley cada vez que podía para esconderse y buscar seguridad.

― Tio Wrio... ― Brigette habló asustada.

― Si puedes dormir acá. ― Whriothesley se anticipo a lo que Brigette iba a decir, pues ya estaba palmeando un lugar junto a él.

Brigette se acerco corriendo al lado de Wriothesley. Abrazándolo apenas llego a su lado.

― Tío Wrio, lo quiero mucho ― Brigette le dijo entre sollozos.

Wriothesley limpio sus lágrimas y beso su frente, abrazándola para calmarla.

― Yo también te quiero, Bri...

― Tio Wrio... ¿Tú no me pegarías? ― Brigette le pregunto, esa pregunta saco de contexto a Wriothesley.

― No. Jamás. ― Wriothesley le respondió rápidamente, abrazándola con más fuerza.

Eso hizo a Brigette relajarse en los brazos de Wriothesley.

En la tarde le harían una fiesta de cumpleaños improvisada pues su cumpleaños era en verano y nadie iba a sus fiestas, por lo que esperaban a la etapa de clases para celebrarle.

Y en la mañana, mientras Wriothesley preparo té, escucho a alguien vomitar en el baño, asustado fue, encontrando a Neuvillette de volviendo el estómago otra vez.

― ¿Estás bien? Es la tercera vez que pasa esta semana, deberías ir a ver a tu médico, Neuvillette. ― Wriothesley le dijo mientras acariciaba su espalda y sostenía su cabello.

― Tal vez algo me cayó mal, no es nada, Wrio... No te asus- ― Antes que pudiera seguir la palabra volvía a vomitar.

Bueno, es que hasta el aroma de Neuvillette estaba distinto y Wriothesley no lo podía sentir porque el también estaba envuelto en este.

― Buscaré un medicamento para las nauseas, ya vengo. ― Wriothesley salió del baño para buscar alguna medicina y agua, Neuvillette si había estado raro desde hace algunos días. Y el alfa puro se había dedicado a atenderlo como pudiera

― Tío Wrio, ¿Papá esta bien? ― Brigette preguntó acercándose a Wriothesley que buscaba medicamentos para Neuvillette.

― Sí, solamente comió algo en mal estado, ¿Estas preocupada, Bri? ― Wriothesley le respondió amablemente. La pequeña asintió. ― ¿Me ayudas buscando una caja amarilla? Eso tiene la medicina que ayudará a papá Neuvillette.

Brigette hizo caso y soltó su peluche para buscar aquella caja. Al sentarse, en su pierna se notó un moretón pues llevaba un vestido.

― Brigette, ¿Qué te paso en la pierna? ― Wriothesley le preguntó tomando un tono serio, Brigette le iba a contar la verdad pues realmente confianza a Wriothesley y sentía que el la protegería.

Si no fuera porque Lucas fue al lugar donde ae encontraban ambos, dándole una mirada de advertencia a la niña.

― M-me caí... ― Brigette respondió asustada.

― Le daremos la medicina a papá Neuvillette y voy a curar eso. ― Wriothesley le dijo en una forma que pudiera calmarla, acariciando su mejilla de forma cariñosa.

Wriothesley se levanto con la medicación y Brigette lo siguió sujetando su pantalón para seguirlo.

― Brigette, ven conmigo, Wriothesley debe ver tu papá ― Lucas le ofreció pero el alfa puro sujeto la mano de la niña y rechazo la oferta llevando a la niña al baño.

Just him... (Wriollette omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora