El embarazo de Neuvillette progresaba bien, quizás muy bien por lo cuidadoso que era Wriothesley.
Ese día les dirían si seria un niño o una niña. Por lo que Wriothesley estaba bastante ansioso.
― Papá ― Brigette habló.
― ¿Sí? ― Neuvillette y Wriothesley respondieron al unisono.
El vientre de Neuvillette si se veía más grande, ¿Con casi 20 semanas de embarazo a quien no se le notaria?
Neuvillette sujetaba su espalda pues esta le dolía demasiado y Wriothesley estaba despeinando el cabello blanco de su amado novio. Ambos miraron a Brigette cuando esta habló.
― Papi Neu, ¿tu pancita va a explotar? ― Brigette preguntó, ella notaba como el vientre de su padre crecía.
― No lo hará, dentro esta tu hermano o hermana. Hoy sabremos que es ― Neuvillette respondió.
― Ya estás listo ― Wriothesley dijo, dejando un beso en la frente de Neuvillette. ― Bri, ¿Quieres que peine tu cabello también?
― ¡Sí! ― Brigette asintió y Wriothesley se agacho para empezar a peinar a su hija.
Le hizo dos coletitas y beso su frente también.
― Una princesa ― Wriothesley expresó cuando termino de cepillar a Brigette. ― ¿Cierto, Neuvillette?
― sí, igualita a su padre. ― Neuvillette respondió mirando a Brigette.
― Bri, ve por tu mochila, ya debemos ir saliendo, ¿Esta bien? ― Wriothesley instruyo, la niña asintió y fue a buscar su mochilita.
En esa mochila solo guardaban juguetes para que Brigette no se aburriera.
― Wrio, no estés nervioso.
― Este examen es importante ― Wriothesley estaba preocupado, llevando una mano hacia el vientre de Neuvillette. ― He estado pensando nombres.
― Yo iba a dejar que tu eligieras el de este bebé porque yo elegí el de Bri. Después podríamos decorar la habitación del bebé, todavia guardo unas cosas de Brigette cuando era bebé... Tenía la esperanza de que volvieras a toda costa. ― Neuvillette expresó, tenía a su destinado justo a su lado y eso le traía tantas emociones.
― Te amo ― Wriothesley dijo besando a Neuvillette. ― Por cierto, si Bri tiene su habitación, tu y yo compartimos la misma. Tenemos dos habitaciones extras, ¿En cual dejaremos al bebé?
― En la que era mía, es más cercana a la nuestra por que en una emergencia podemos ir rápido. Por cierto, hablando de bebés, agregaron un nuevo apartado a la ley de protección de especies puras. ― Neuvillette comentó, había desbloqueado recién su teléfono.
― ¿Ah? ¿Cuál?
― "Sí un alfa u omega de especie pura contrae matrimonio su mínimo de hijos ser tres, no obstante, si esto no se llegase a cumplir se deberá guardar una muestra de esperma o cumplir una condena de un año en prisión..." ― Neuvillette empezó a leer.
― Pfff... ¿Quién crea esas leyes? ― Wriothesley preguntó burlescamente. Le parecía ridículo.
― Ya la firme ― Neuvillette comentó.
― Digo, me parece una buena ley, ¡woh! Vivan las razas puras. ― Wriothesley cambio de expresión.
― ¿Papis? ― Brigette llegó con su mochilita a ver si sus padres estaban listos.
― Ya vamos Bri ― Neuvillette dijo, buscando unos exámenes anteriores que su medico encargo.
Wriothesley ponía los zapatos de Brigette entre cosquillas y bromas. Neuvillette abrió la puerta de casa y tomo una manito de Brigette mientras el alfa tomaba la otra.
ESTÁS LEYENDO
Just him... (Wriollette omegaverse)
FanfictionWriothesley era un alfa puro que cometió un asesinato a sus padres tras describir lo sucios que eran. Al momento de su juicio, descubre que su destinado era el Juez Neuvillette, un omega dominante. Pues claro que el Juez buscaría al alfa después de...