8.

4.1K 307 241
                                    

El día del juicio llego, otro juez represento el caso pues Neuvillette no podría si era algo de su vida personal.

En la sala estaba la psicóloga de Brigette, Neuvillette, Wriothesley a su lado y su abogada. De lado de Lucas estaba su abogado y su papá.

El juez de nombre Cyno dió un golpe para calmar todo, Furina en vez de ojo del juez iba de testigo lo cual atrajo atención de la prensa.

Se dió inicio a el juicio, la causa a tratar era la de maltrato infantil reiterado a la menor de cuatro años y un tercio, Brigette.

Lucas negó los cargos diciendo que no era eso, un médico mostró las fotografías de los golpees que Brigette tenía el cuerpo y un policía sumo la pericia anteriormente hecha.

― Bueno pero Wriothesley no es el padre de la niña. ― Lucas intentó zafar con una falacia.

― Su señoría, tenemos exámenes de ADN que demuestran la mentira del acusado. Mi cliente es el padre de la pequeña en su totalidad.

― No esta capacitado para ser padre, entonces ― Lucas dijo ― El es un asesino.

― Y cumplió su condena asignada― Cyno le interrumpió. ― Señor Lucas, por sus comportamientos y las pruebas lo condeno a siete años y veinte días en Meropide sin derecjo a apelación.

Cyno sentencio golpeando su martillo, Lucas forcejeó aún así fue llevado por unos policías. Wriothesley besó la frente de Neuvillette para evitar que su estrés apareciera.

― ¿A Neuvillette le pasa algo?― Furina preguntó al ver como Wriothesley cuidaba de su omega.

― Solo estoy preocupado por el bebé ― Wriothesley comentó. Ganándose un codazo de Neuvillette.

― ¿Bebé? ― Furina miró con curiosidad. Neuvillette simpre le traía dramas nuevos.

― Estoy embarazado. ― Respondió Neuvillette.

― ¿Desde cuándo?

― Once semanas ― Esta vez habló Wriothesley.

― ¿Ya no seré tu hija favorita, Neuvillette?― Furina seguía con sus preguntas.

― Brigette se comporta mejor. ― Neuvillette contestó evitando no reír. Aunque eso hizo que moviera su cabello, dando una mejor vista a su nuca.

― ¡¿OTRA VEZ LO ENLAZASTE?! ― Furina gritó a la salida de la sala donde fue el juicio.

― Shhh... ― Neuvillette pidió silencio, no quería que nadie se enterará de su estado todavía.

Furina tapo su boca y miró a la pareja, Wriothesley acomodaba el cabello de Neuvillette. La beta notó como el omega miraba con ojos de amor al alfa.

― Thesley, ¿Puedes ir por Brigette a la guardería? Con Furina debemos ver cosas del trabajo.

― Claro. ― Wriothesley aceptó rápidamente.

― Furina puedes adelantarte. ― Neuvillette le dijo a Furina, quedándose unos minutos a solas con el alfa. ― ¿Crees que podríamos juntarnos en la plazuela de atrás cuando salga del trabajo? Junto a Brigette, eso sí.

― Sí, no habría problema ― Wriothesley le sonrió y Neuvillette le dió un beso fugaz en los labios en forma de despedida.

Wriothesley salió del juzgado para ir a un supermercado, buscando cosas para el almuerzo de Brigette.

Mientras paseaba por el supermercado paso por el pasillo de pasteles y dulces, encontrando una oferta del pastel favorito de Brigette. Aunque se lo debatió mucho y con un presupuesto ajustado, decidió llevarle aquel pastelito a Brigette.

Just him... (Wriollette omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora