12!

3.2K 260 128
                                    

― Lo encontré en un abrigo tuyo. ― Wriothesley miro el anillo y a Neuvillette. ― No sabía que te gustaban este tipo de cosas de pareja.

― Es que no eran de pareja exactamente.

― ¿No? Oh, ¿Son de promesa? ― Wriothesley pregunto, realmente no estaba muy informado sobre eso.

― ¿No te lo vas a sacar? ― Neuvillette pregunto.

― No, se me ve lindo. Toma. Creo que este es el tuyo ― Wriothesley le entrego el otro anillo a Neuvillette, esperando a que se lo colocara.

El omega también se lo coloco, acercándose a abrazar a Wriothesley, se había devuelto antes con tal de poder estar lo antes posible abrazando a su novio.

― Papitos, ¿Aún se aman? ― Brigette pregunto, acercándose en busca de un abrazo.

― Claro que sí, muchísimo ― Neuvillette fue el que respondió a la rara pregunta de su hija.

― Papá Wrio, ¿Te acuerdas de la señorita que conocimos en el zoológico?

― Clorinde y Navia. ― Wriothesley menciono los nombres para guiar a su hija.

― ¿Podrías llamarlas para preguntarles si Pierre puede jugar conmigo? ― Brigette pidió.

Parecía una propuesta inocente por lo que Wriothesley accedió, siendo Pierre invitado como compañero de juegos de Brigette.

Al día siguiente estaba Navia, Clorinde y Pierre estaban en el departamento de la familia de Brigette.

― ¡Pierre! ― Brigette saludo al niño, abrazándolo.

― ¡Bri!

Se abrazaban como si nunca hubieran peleado.

Eso llamó la atención de Furina, quien había sido invitada también. La chica había olvidado que Brigette seria una alfa dentro de unos años.

El detalle que capto su interes lo corroboro rápidamente e intentando reducir su karma intento comunicar la situación de forma indirecta.

― Neuvillette, Brigette será alfa. ¿No es así? ― Furina preguntó fingiendo ignorancia.

― Sí, Wriothesley es alfa puro por lo que todas nuestras hijas lo serán.

― ¿Y Pierre será...? ― Furina seguía su juego.

― Omega probablemente, Clorinde es dominante y mis genes alfas son pocos. ― Navia respondió.

― ¿Se imaginan fueran destinados? ― Wriothesley dijo de broma, ganándose miradas de sustos de todos menos Furina.

De broma en broma, ya estaban en el hospital con ambos niños. Tomando un cabello de cada uno los pasaron a análisis rápido gracias a los contactos de Navia.

A la media hora le traían el resultado. De vuelta a el departamento de Neuvillette prepararon té para revisar la conclusión del examen algo asustados.

― Que lo abra Navia ― Sugirió Clorinde, pero la alfa estaba ansiosa.

― No, que lo abra Neuvillette ― Navia corrigió, Neuvillette no quería, tenía miedo.

― ¿Por qué no lo abre Clorinde? ― Neuvillette preguntó.

― Mejor que lo abra Wriothesley ― Clorinde paso toda la responsabilidad al alfa puro.

― Esta bien, lo abriré yo ― Wriothesley entrego a Collette a los brazos de Neuvillette para abrir el sobre.

Analizo línea por línea, para luego mirar a las demás personas.

Just him... (Wriollette omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora