11.

3K 260 257
                                    

― Clorinde ― Wriothesley respondió en forma de saludo.

― No te veía desde que huí de ese lugar... Me enteré que estuviste en Meropide. ― Clorinde le hablo. ― Señoría Neuvillette, ¿Qué hace usted aquí?

― ¿Se conocen? ― Preguntó Neuvillette.

― Somos hermanos. ― Clorinde contesto ― No de sangre, eso es obvio. ¿Ustedes se conocen?

― Esa es una larga historia ― Neuvillette habló.

― Papá Wrio ― Brigette miró a Wriothesley ― Tengo hambre.

― ¿Eres papá? ― Clorinde cuestiono.

― De dos ― Fue la respuesta de Neuvillette. ― Wriothesley y yo somos destina-

― Cariño, no vendían helados de chocolate y solo había de vainilla pero eres alérgica..  te compré un hielo raspado ― Una rubia llegó caminando hacía Clorinde. ― ¿¡Su señoría Neuvillette!?

― Un gusto verle, señorita Navia. ― Neuvillette saludó.

― Owww, ¿Son sus hijas? ― Navia tenía vista directa a la carreola que daba a Collette durmiendo.

― Sí, Brigette, la mayor de casi cinco años y Collette, de dos meses ― Neuvillette movió un poco la sombrilla de la carreola para que se viera la bebé.

― No se parecen a usted, se parecen a el chico de ahí ― Navia señalo a Wriothesley que había llevado una mochila a una esquina en busqueda de los sándwiches.

― Es el padre de ambas y mi novio. ― Neuvillette comentó acomodándose el cabello en confianza, dejando ver el lazo que lo unía al alfa.

― Ow... Yo tengo a Pierre, tiene tres años ― Navia comentó, ganándose una mirada de reproché de Clorinde ― Tenemos a Pierre.

― Clorinde, me enteré que te hiciste famosa hace unos años ― Wriothesley le comentó entregándole comida a Brigette.

― ah... Eso...

― Fue hace bastantes años, nos casamos, luego llego Pierre a nuestras vidas y hemos pensado en tener otro bebé. ― Navia habló, cargando a Pierre.

― ¿Qué es de tí, Wrio? ― Clorinde preguntó.

― Soy papá, cuido todo el día de Bri.

― ¿Acaso no trabajas? ― Nuevamente la omega (Clorinde) volvió a preguntar.

― No dan trabajo a alguien con mis antecedentes. Ahora soy mantenido por mi omega.

― Lo dices como si fueras una carga, Wrio. ― Neuvillette comento. Sujetando su mano para darle seguridad al alfa. ― Bri, ¿Por qué no vas a jugar con Pierre mientras los adultos hablamos?

― Sí papá, vamos ― Brigette accedió, tomando la mano de Pierre para ir a unos juegos cerca. Los adultos se sentaron a hablar.

Apenas se sentaron Collette empezó a llorar, el hambre se apodero de ella por lo que Neuvillette se vio obligado a amamantarla en público.

― Es identica a Wriothesley, miren su cabello, tiene hasta las ondas. Me hubiera gustado saber que tenías hijas ― Clorinde informo.

― No sabía de Brigette ya que Neuvillette la tuvo mientras estuve en Meropide...

― Brigette fue algo de celo del destinado, fue justo en el juicio de Wrio y después de eso estuvo cinco años lejos, no podía de la nada decirle que estaba esperando un bebé si no podía cuidarle. No quiero estresarlo

― ¿Y Collette? ― Navia pregunto.

― Ella también fue algo de celo cuando salí de meropide, pero miren que linda es... Hola Collette, acá esta papá Wrio ― La pequeña estaba mirando fijamente a Wriothesley, despierta y atenta, empezando a reír, dejando que sus ojos azules se iluminen.

Just him... (Wriollette omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora