6.

4.1K 387 340
                                    

― Wriothesley... ― Neuvillette estaba a mitad de su puerta ― ¿Puedo dormir acá?

Neuvillette buscaba el aroma de Wriothesley, la seguridad que sentía con el alfa y por eso iba para la habitación del alfa.

― Claro, ven acá... ― Wriothesley accedió dándole un espacio en la cama.

El omega con una sonrisa fue, acurrucandose en el pecho del alfa.

A los 5 minutos llegó Brigette.

― Tío Wrio, ¿Puedo dormir contigo?

― ¿Brigette? ― Neuvillette cuestiono la entrada de su niña al cuarto.

― ¡Papá! ¿Tío Wrio también te cuida de las pesadillas? ― Brigette le pregunto con dulzura.

Lo de Neuvillette era más que solo pesadillas.

― Ven Bri, puedes dormir en medio― Wriothesley le dió el espacio a su niña, finalmente estando los tres en la cama de Wriothesley.

Wriothesley empezó a soltar feromonas que hacían sentir protegidos a sus cachorros.

― Tío Wrio, papito, los amo... ― Brigette dijo durmiéndose.

― Nosotros también te amamos Bri ― Wriothesley le dijo besando su frente, estirando su brazo para abrazar a Neuvillette. ― Neuvillette, ¿Te sientes bien?

― Sí, todo bien ― Neuvillette abrazo de vuelta a Wriothesley, durmiendo los tres en la misma cama como una familia.

Wriothesley termino siendo despertado por Neuvillette en la mañana, ya llevaba dos semanas vomitando en las mañanas y en algunas comidas. Y ese día tampoco fue la excepción, corriendo al baño apenas despertó por las nauseas.

Wriothesley a los minutos despertó para cuidarle, sujetando su cabello y acariciando su espalda.

― Neuvillette...

― No lo digas, no iré a un hospital, estoy bien... Voy a revisar la nevera, talvez mi proteínas están vencidad. ― Neuvillette dijo, se negaba a ir a un hospital por su trabajo. ― Estoy cansado... ¿Qué hora es?

― Mhm... Las nueve, pero es domingo, calmado, ve a la cama ― Wriothesley le dijo con cariño.

¿Quizás era muy obvio con su enamoramiento?

― Esta bien. Intentaré descansar un poco más.

(๑و•̀Δ•́)و✧

― Wrio... ― Esa noche nuevamente Neuvillette fue a la habitación de Wriothesley, buscando dormir con él otra noche más.

― ¿Otra noche? ― Wriothesley le pregunto.

― Sí.

Wriothesley le hizo un espacio junto a él, dándole un abrazo muy fuerte apenas se acostó a su lado.

― Quita el parche ― Le pidió Neuvillette refiriéndose al parche que cubría la marca que el omega dejo.

Wriothesley hizo caso a la petición, sacando el parche y mostrándole la marca al omega dueño de esta.

Neuvillette sonrío durante unos minutos.

― ¿Por qué sonries?

― Porque eres mio.

Neuvillette volvió renovar la marca felizmente.

Just him... (Wriollette omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora