Atlas, en medio de la lucha contra la horda, fue mordido cinco veces, pero sorprendentemente las heridas no le afectaron. Su cuerpo se regeneraba, y tras este enfrentamiento, decidió seguir las huellas de las ruedas del auto que se llevaron a su hermana. En su camino, se topó con un almacén y, al intentar recolectar suministros, escuchó el llanto de un bebé procedente de un cuarto de limpieza cerrado con llave.
Con determinación, Atlas forcejeó hasta abrir la puerta, encontrándose con un bebé en una caja. Decidió llevar al pequeño consigo, sintiendo que su presencia calmaba el llanto del niño. Mientras guardaba suministros en una mochila, se aseguró de tener todo lo necesario para él y el bebé. Con el bebé amarrado a su pecho, Atlas avanzó hacia un supermercado.
Enfrentándose a una horda, Atlas luchó con valentía. Sin embargo, un infectado con fuerza sobrehumana y cuchillos en ambas manos le causó terror. Atlas logró detener los cuchillos a tiempo con su hacha, pero se encontraba rodeado y en apuros.
Con ingenio, Atlas amarró al bebé a su pecho y abrió la puerta del supermercado, enfrentándose a la horda. El líder infectado, con cuchillos, desafiaba a Atlas, quien se preguntaba cómo aquel ser podía tener tal agilidad y fuerza.
La pelea se intensificó, y el infectado jefe lo mandó a volar, pero Atlas protegió al bebé durante la caída, quedando cojeando. Con determinación, Atlas se dirigió a un conducto de ventilación y empujó a los infectados antes de meter al bebé allí.
Antes de enfrentarse a la horda, Atlas se despidió del bebé y se lanzó contra los infectados. En la lucha, el líder infectado lo apuñaló en la cabeza y cerca del cuello, sumiéndolo en una alucinación.
Despertó en manos de una joven, Juliet, que curaba sus heridas. Atlas, alterado, apuntó con su hacha mientras preguntaba sobre el bebé y su paradero. Juliet lo desarmó y le indicó que el bebé estaba siendo cuidado en el refugio Figure. Mientras lo escoltaba, Juliet, con sarcasmo, preguntó por su nombre, y Atlas, con frialdad, respondió que era John Atlas, de 14 años. Juliet, sonriendo, reveló que tenía 17 años.
ESTÁS LEYENDO
The eye of blood
رعبLa historia de un joven de 14 años en medio de un apocalipsis en el que busca la luz en la oscuridad, busca esperanza y a medida que avanza la historia la trama tiene un giros.