Atlas despertó con Juliet a su lado, sintiendo dolor en su espalda y pecho. Se percató de que estaba acuñado y mordido. Se vistió con la ropa mojada y despertó a Juliet con un beso. "Buenos días, Atlas. Por cierto, quería decirte si podríamos ser algo, ya sabes...", expresó Juliet, visiblemente ruborizada. "Sí, pero ahora bajemos para llevar a cabo la emboscada de nuestra vida, y créeme, sé cómo hacerlo", respondió Atlas con una sonrisa.
Descendieron por una pared lateral, clavando las hachas en la superficie. Atlas se dirigió hacia la parte trasera de la camioneta, donde un guardia abrió la puerta. Rápidamente, eliminó a varios enemigos: cortó la cabeza de uno, lanzó su hacha contra otro y torció el cuello del conductor. "Juliet, agárrate bien, esto se pondrá fuerte", advirtió antes de acelerar y estrellarse contra la puerta del centro comercial, donde los esperaban numerosos hombres armados.
Atlas se lanzó al combate, cortando la mano de un hombre armado y arrojándolo contra otro. Mientras tanto, Juliet se encargó de un atacante que se aproximaba por la espalda, rompiéndole el brazo y el cuello. Atlas eliminó a los demás enemigos uno por uno, pero uno de ellos logró dispararle en la cabeza. Sin embargo, Atlas sorprendió al agresor al retroceder y clavarle el mango de sus hachas en los ojos, antes de ahorcarlo hasta su muerte, mientras Juliet observaba aterrorizada.
En medio de los gritos, Atlas se dirigió hacia el refugio, donde encontró al líder de los hombres degollando a una niña agonizante. Horrorizado, Atlas observó cómo el líder aplastó el cráneo de la niña al verlo. "Después de todo, no somos tan diferentes, Atlas. Por cierto, demoraste mucho, así que por aburrimiento jugué un poco y me olvidé... me llamo Crate", dijo riéndose siniestramente. Atlas, lleno de furia, apretó sus hachas y corrió hacia él.
ESTÁS LEYENDO
The eye of blood
TerrorLa historia de un joven de 14 años en medio de un apocalipsis en el que busca la luz en la oscuridad, busca esperanza y a medida que avanza la historia la trama tiene un giros.