□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♧♤□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Hola hola!, bienvenid@ quiene ste detras del otro lado de la pantalla, Primero que nada gracias por prestar atencion a este libro/lectura/lo que sea...
Nunca me imagine escribir una historia de este tipo, ni que llegara a tanta gente, pero estoy agradecida con aquellos que estan por aqui, en fin.
Nunca he escrito un Oneshot, pero basandome en lo que he leido de algunos cuantos oneshots, variando unas cuantas cosas, pensando en que es lo que puedo escribir, a lo mejor hay algunas historias modificadas, a lo mejor, dependiendo de mis ideas y de si me gustaron como quedo, y sino ahi los veras......ahora el aviso.
Por lo general no suelo escribir contenido de este tipo, pero, PEROOOOO.....
Habra algunos 18+, que espero salgan bien, y si no los encuentran sabras que o estan editandose una vez mas, o decidi reemplazarlo con otra cosa, si es una es otra cosa, lo que pase primero, saldra si fue modificado o no de todas formas.
Bueno, espero que te guste lo que escribo, no estas obligad@ a comentar o reaccionar si te gusto, pero estaria muy agradecida de saber que te gustan algunas historias. Y una disculpa de antemano por cualquier falta de ortografia en cualquier historia.
Siceramente he buscado ONESHOTS de este personaje, y lo unico que encuentro son historias de este personaje, y de muchos otros que ni al caso, asi que hice esta historia mas que nada por las personas que se quedaron con ganas de algo más largo que se resuma en "cortos" capitulos, almenos desde mi punto de vista, y por mi, haber si inspiro a alguien a escribir oneshots y de paso se anime a presentarme alguno.
Tratare de actualizar seguido, espero terminar las demas historias y que me puedan convencer
Hasta aqui me reporto.
Cambio y fuera!!!
Bye~!
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙
Random-Elijo dejar que el mundo arda, con la seguridad de que tu seras todo mi mundo, y yo el tuyo~💙❤🐾 ¿y si....si pudieras salir de tu zona de confort con el jefe de rescates como amigo...o novio?, ¿si tuvieras la oportunidad de estar siquiera cerca...