Es temporada de olas y dejar pasar la oportunidad era tonto. No perdia la esperanza de calificar para el torneo anual de surf y almenos quedar en los primeros 3 lugares. Practicaba sin cesar una y otra vez, todos los veranos o almenos la mayoria de estos le encantaba llegar a casa de su abuela y practicar desde el alba hasta el ocaso del dia en la playa....
Conocio el torneo gracias a la alcaldesa, quien entusiasmada no paraba de anunciar dicho evento con ropa deportiva y su caracteristico humor con el que hablaba, sin dudas ansiosa de conocer a los nuevos ganadores de este año. Almenos eso queria pensar esta vez.
Estaba ante la mesa de inscripciones, indecisa de anotarse puesto que era su primer concurso y le ponia los nervios de punta hacer alguna que otra locura o cosa de la que se arrepentiria, por ahora no habia nadie pero tenia miedo de inscribirse. Tomo el boligrafo y con todo y su pulso de maraquero lo hizo, dudo un poco (en realidad mucho) de hacerlo pero lo hizo.
-¿asi que esta vez te animaste?-, una voz dulce pero levemente gruesa a sus espaldas le eriza la piel, acaba de ser descubierta y esta sorprendida de ser atrapada, no hacia nada malo pero era extraño que con lo cautelosa que es fuera interceptada.
-disculpa, ¿te conozco?-. La necesidad de verlo mezclado con sus nervios la hacias quedar un poco mareada, y eso que no estaba en altamar.
Diviso a unos cuantos pasos a un castaño alto de ojos color chocolate que la mira con una sonrisa, todos los años que venia de visita la vio practicar y ver el torneo desde lejos...a decir verdad es poco comparado explicarse que es impresionante ver a alguien dominar el agua puesto que al unico que ha visto hacer ese tipo de actividades era...
-hola ____!!!-, hablaba una voz mas aguda, el ganador de los ultimos 5 años, por ahora. Su amigo, Zuma.
-hey zuma!!-, responde el saludo de manera amena, es su amigo desde hace unos años, y aun asi siente que tiene una rivalidad con el en cierto aspecto.
Una conversacion bastante animada se da mientras el cachorro se inscribe, esta sorprendido a la vez que emocionado de ver el primer nombre de la lista, es ella sin dudas la que esta alli en el papel.
-¿te inscribiste en el torneo de bahia aventura?, ¡wow!, no sabia que surfeabas-, el cachorro se oye emocionado. Recuerda las veces que le pidio enseñarle ciertas maniobras, fue divertido en su momento ver como se caia y lo intentaba una y otra vez. No perdia la esperanza y eso es lo que mas admiro de ella, nunca se rendia...este año se ve prometedor, ahora si hay una verdadera competidora, los otros años solo competia contra sus compañeros de equipo, y aun asi ganaba, esta vez era diferente.
-s-si, bueno, realmente no se....si sea una buena idea, pero mi abuela quiere verme competir, quiero darle el gusto almenos esta vez-, no mentia, la chica le demostro su gusto por el deporte a su abuela, no solo yendo en verano a su casa, tambien le platicaba de todas esas veces que casi dominaba ciertas movidas con la tabla, o sus anecdotas cuando comenzo en en surf...solo queria verla feliz, mas de lo que ya era.
-pues te deseo suerte-, hablaba el cachorro de manera tranquila, -sin dudas este sera el mejor torneo de todos-. Extendio su pata en señal de aprobacion de que podria calificar.
-cuenta con ello zuma-, ____ estrechaba su pata con firmeza y dulzura. -Este año voy por uno de los 3 primeros lugares-.
Primero silencio, despues una carcajada por parte del cachorro es lo que inunda a los chicos con una mirada de confusion.
-vale, pero te aviso de una vez, el primer lugar el mio-, decia con un poco de
Gallardia el cachorro, estaba orgulloso de haber logrado el primer lugar desde el inicio, pero ahora seria una dura batalla.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙
Random-Elijo dejar que el mundo arda, con la seguridad de que tu seras todo mi mundo, y yo el tuyo~💙❤🐾 ¿y si....si pudieras salir de tu zona de confort con el jefe de rescates como amigo...o novio?, ¿si tuvieras la oportunidad de estar siquiera cerca...