Su familia habia sido muy exigente en cuanto a conocer a su "novio", el cual en realidad no existia. Solo le habia hecho creer a su familia que tenia novio por una tonta discusion entre _____ y su tia. Ella alegaba que tenia novio, cada que podia alegaba y decia que ________ sostenia una relacion amorosa con nosequien, que en realidad habia metido a cualquiera a su cama, no importaba cuanto negara ella que nada de eso habia pasado, y sin mas, con mucha presion que antes tanto en su pecho como en su cabeza, sin pensarlo quizas, ________ "revelo" que si sostenia una relacion con alguien, pero solo ella sabia de quien estaba tan enamorada: Ryder, el lider de los paw patrol, y su mejor amigo. Respondio a su tia diciendo que el chico con quien salia no era cualquier persona, que el si era digno de ser amado, y sin dudarlo, le restrego en la cara que a diferencia de ella, no habia metido a nadie a su cama. Una discusion de horas que incluso canso a la familia era la que atormentaban la cabeza de ________, que no sabia que hacer, sin saber como hacer para conseguir un novio falso para dentro de una semana, donde toda la familia estaria en casa, sin tener mas remedio que atender ante esa respuesta, nada de esto estaba planeado, y a toda costa debia buscar a alguien...sabia quien podria ayudarle sin dudarlo.
Chat de conversacion en linea
Ryder
-¿Que necesitas que?! 10:45 am
10:46 -Necesito conseguir un novio
falso para la siguiente
semana, ¿que parte no
entendiste? - __________Ryder
-No entiendo para
que necesitas un
novio falso, y menos
para la siguiente
semana 10:46 am
______________
10:47 am para q mi tia la
CASTROSA deje de
Insinuar cosas de mi
Vida,y deje de molestarRyder
-Solo por eso me molestas
un sabado en la mañana
sabiendo que apenas descanso
despues de trabajar como
loco?! Es enserio?! 10:48 am______________
10:52 am ...¿si? 😅☺
Ryder
Eres de lo peor 😒😪.
Esa forma tan peculiar de responderle a Ryder era muy comun para _______, aun asi el castaño sentia su vida no alcanzarle para mas con esa chica, que a pesar de todo la volvia loco, no solo como su "mejor amiga".
Habian quedado de verse en el cuartel, cosa que no es complicado de saber debido a que la mayoría de sus reuniones solian ser ahi, muy pocas eran fuera, como la cafeteria del señor porter o la playa, valla incluso en el parque mas por el miedo de _______ de ser visto con Ryder por su papa que por otra cosa. De no ser por eso ella lo hubiera llevado a otros lados, de no ser por la sobreproteccion de su padre ella realmente no estaria buscando un novio falso para el y su hermana, que es su tia (no se ni por que me molesto en escribirlo pero se entiende la idea)
-Entonces...?
-Entonces que?
-(Suspira)¿cual es tu plan para que consigas novio para la siguiente semana?
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙
Aléatoire-Elijo dejar que el mundo arda, con la seguridad de que tu seras todo mi mundo, y yo el tuyo~💙❤🐾 ¿y si....si pudieras salir de tu zona de confort con el jefe de rescates como amigo...o novio?, ¿si tuvieras la oportunidad de estar siquiera cerca...