♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¡Joder! Estaba en un lio grandisimo, esto me sorprendio tanto que en realidad no se como debo reccionar ante esto.
Hola, soy ______, tengo 23 años, y desde hace 5 años que vivo en Bahia Aventura, donde conoci a mi esposo, Ryder.
Llevamos aproximadamente 2 años y medio de casados, los mejores de mi vida despues de la universidad.
Llegue aqui por un sorteo donde sali para estudiar en otro lado, y de un momento a otro me encontraba llegando a bahia aventura. Al principio cuando llegue crei que el lugar seria mas grande, pero resulto ser mas pequeño, aunque era bastante bueno el lugar, y en realidad Cuando conoci a Ryder fue algo inusual...
(Flashback)
Habia llovido esos dias, _______ salio a prisas de su casa con casco en mano y sus aditamentos para dar inicio a una nueva semana de estudios y trabajo en bahia aventura...lo que no contaba _______ era que su motocicleta tenia un pequeño problema, que a simple vista no se ve, los frenos no funcionaban bien desde que las lluvias arribaron a bahia aventura, por lo cual, sin saberlo, subi a mi vehiculo y comenze a acelerar de poco tratando de no llevarme multas o problemas en el camino. Al llegar cerca del local del señor porter, una luz en rojo del semaforo me hizo ver que debia frenar, _____ comenze a bajar la velocidad de la moto, sin embargo al llegar al semaforo no logre siquiera detenerme...
-El freno...no funciona!-Dije para mis adentros al ver que no podia detenerme a pesar de haber bajado la velocidad.-Ayuda!, porfavor!- gritaba ansiosa de detenerme, ya no importaba si llegaba tarde al instituto, solo queria detenerme y arreglar mi moto.
Narrador omnisciente.
Desafortunadamente la vialidad se encontraba humeda, tanto como para hacer derrapar a quien valla lo suficientemente rapido, y encima tener que esquivar a los autos que conducian en la misma direccion, realmente a pesar de ser un lugar tranquilo era un poco concurrido en cuanto a vehiculos. Para evitar chocar con la camioneta del señor porter, conducio un poco mas lejos, no midio el riesgo de tal accion y al pasarlo derrapo perdiendo el control del volante y el equilibrio, haciendo que la moto terminara sobre _________, quien se contuvo de gritar despues de que viera pasar su vida frente a sus ojos, un error estuvo a punto de costarle la vida, de no ser porque comenzo a escuchar sirenas, su cabeza daba vueltas y creyo que el sonido de las sirenas eran parte de ello, no le quedo mas que esperar a morir, almenos ella lo veia asi. El casco afortunadamente mantuvo parte de su conciencia despierta, comenzando a perder la batalla cuando sintio algo correr por su frente despues de derrapar, no podia mover sus piernas, puesto que quedaban entre la moto y el pavimento, un movimiento en falso y seguramente moriria.
Pov ________
Escuchaba voces a mi alrededor, no podia saber que decian por el hecho de que estaba quedandome dormida, senti la necesidad de hacerlo, puesto que sabria que algo pasaria, sabia que yo no podria soportar mas, entre tantos murmullos escuche voces que podia distinguir, talves porque estaban un poco mas cerca de mi, mire luces de colores titilando cerca de mi...
-Señorita ¿Puede escucharme? Porfavor no se quede dormida- senti algo posarse en mi mano, espera, ¿una pata?...-aun tiene pulso, no puede escucharme, y si puede almenos no puede responder, ¡debemos llevarla al hopital!-decia la voz a lado mio que sostenia mi mano, y sin dudarlo, sostuve su pata en señal de que seguia medio consciente.
-Ryder! Sigue consciente, debemos apresurarnos.
Sabia que alguien se acercaba a mi y me hizo saber que alli estaba porque senti que tomaba mi mano una persona y se ponia un poco mas a la altura a la que yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙
Random-Elijo dejar que el mundo arda, con la seguridad de que tu seras todo mi mundo, y yo el tuyo~💙❤🐾 ¿y si....si pudieras salir de tu zona de confort con el jefe de rescates como amigo...o novio?, ¿si tuvieras la oportunidad de estar siquiera cerca...