❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
_____ creia que solo era algo pasajero, pero era una realidad, ella estaba enamorada, y sus amig@s se daban cuenta, incluso su madre la veia mas contenta y a su vez mas distraida de lo normal....se preguntaron pq se veia asi, no querian atormentar con tantas preguntas a _______, solo querian saber que o quien la hacia tan feliz, quien incluso en los dias lluviosos iluminaba su sonrisa.
Su madre sabia que hablaba con sus amigos por redes sociales, a veces hacia videollamadas con ellos, y a muchos de ellos los conocia, no sabia que hacer. Y menos internada en el hospital, sin poder saber de su hija.
El doctor dijo que tenia que mantener calma total, no podia llevarse impresiones fuertes o dolorosas almenos un tiempo, acababa de tener un infarto pequeño, pero suficientemente fuerte para dejarla fuera de combate.
_____estaba muy nerviosa, no sabia que hacer con su madre en el hospital, como pagaria los gastos de su madre y subsistiria sola, eran ella y su madre. El problema no era la comida, ella ya era lo suficientemente grande para cocinarse y cuidarse sola, sino mas por el hecho de que no tenia trabajo para pagar las facturas del hospital, y ademas no tenia mas familia, al menos que ella conociera no. Ella ya planeaba contarle a su madre de alguien, alguien de quien se enamoro profundamente, pero entonces paso. Ella trato de mantenerse firme, no podia romperse frente a su madre, pues era lo unico que tenia en la vida, ademas de Ryder.
Si, ya se que se preguntan ¿Quien demonios es Ryder?. Bueno, el es quien tiene tan enamorada a ______, cada vez que hablaban era como un sueño para ella, porque con un solo mensaje era posible dibujarle una sonrisa a ______.
Se habian conocido por un grupo de publicaciones en internet, comenzaron contestandose publicaciones, se molestaban por los comentarios, y para evitar conflictos en la comunidad decidieron debatir en privado, tras casi 2 años de hablar, quisieron conocerse en fisico, y eso la emocionaba mas al mismo tiempo que la aterraba, ¿y si no era lo que el esperaba?¿y si no es la persona con la que hablaba?¿a lo mejor era alguien que solo queria secuestrarla para pedir dinero por ella?¿o en el peor de los casos abusar de ella?, si eran buenas supocisiones, vieniendo de ______,era normal y un poco sorprendente que ella sobrepensara las cosas. Un solo mensaje podia descolocarla de su lugar, pero en ese momento de desesperacion ella ni siquiera sabia que el le habia enviado mensajesRyder
Hace 1 semana
-Hola!!! Mi hermoso
rayito de sol
¿como estas? 3:45 pmHace 3 dias
Hey!!! Como vas? 5:26 pm
Hace 2 dias
-Estas bien? ¿_____? 8:10 pm
Hace 1 dia
-Hice algo que
te molestara? 11:30 pmHace 5 horas
Hola! Si necesitas algo
Cuentas conmigo para
lo Que sea, te quiero
mucho y espero estes bien. 10:25 amTodo esto hacia que el se preocupara demas, no sabia que ella no estaba al tanto por resolver lo de su madre. Ryder pasadas las 3 de la mañana leyo y releyo los ultimos mensajes, buscando una respuesta que le diera a entender si paso algo entre ellos o si era algo mas. Subio un poco mas, se sorprendio al encontrar un mensaje que el mismo no recordaba haber leido hace un par de semanas. Ella habia pasado por un mal momento y se lo habia contado, incluso quedando de verse pronto....
Ryder
-Algun dia podremos
conocernos mejor,
por ahora no lo pienses
Demas. Descansa cariño. 11:59 pm
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙
De Todo-Elijo dejar que el mundo arda, con la seguridad de que tu seras todo mi mundo, y yo el tuyo~💙❤🐾 ¿y si....si pudieras salir de tu zona de confort con el jefe de rescates como amigo...o novio?, ¿si tuvieras la oportunidad de estar siquiera cerca...