===================================**************************************=================================

Amaba la musica, esa siempre fue su pasion, y mas el violin, sabia que era dificil, y por ser un reto ella lo acepto, porque anhelaba poder probar algo nuevo desde pequeña, ahora que era mas grande, sin dudas era su mas grande pasion, imitaba cualquier melodia a su alcance, imitaba sus canciones favoritas por muy dificiles que fueran, incluso en sus peores momentos ella tocaba a mas no poder, su voz era su fuerte, era una buena combinacion cuando se trataba de imitar alguna que otra cancion, y el sentimiento que ponia en cada una le hacia a cualquiera darse cuenta de que es algo que ella disfruta...

Tuvo que cambiar de aires por una sola razon; su familia habia sido secuestrada y no tenia como pagar un rescate, su unica forma de conseguir algo de efectivo era tocar melodias y cantar, no era prometedor que juntaria todo para salvar a sus padres y su hermano, pero almenos lo intentaria, seria dificil, nunca habria algo facil de la nada, pero la sonrisa de su hermano siempre fue su rayito de esperanza en los peores momentos.

Desde fondo nuboso hasta ciudad aventura era una travesia, y haber llegado sin dudas era un gran logro, no tenia que perder mas que a su familia, y el violin que fue regalo de los ya nombrados ,en cierta forma era lo mas cercano a ellos ahora, su deber mas grande seria proteger a toda costa su amado instrumento, extraviarlo seria perderlo todo.

"Toca con el corazon amor"-, una frase de su madre que resonaba en su cabeza una y otra vez es lo unico que hace que valga la pena todo el trayecto que se avento desde fondo nuboso caminando, recordemos que ella no tiene trabajo y por lo mismo tampoco dinero, aun asi arribo en almenos unas horas del anochecer. La sola idea de que su familia volveria a estar cerca una vez mas la emocionaba, le ponia un brillo muy especial a esos hermosos ojos de color c/o ___ (color de tus ojos😅).

El nuevo alcalde acababa de subir al poder de la gran ciudad, un gran problema puesto que lo unico que queria este tipo era ser adulado y "querido" de cierta forma, aun asi descuido la seguridad de las calles y las iluminarias, cosas tan pequeñas como esas afectaban a alguno que otro ciudadano, incluida _____, quien al llegar esperaba que la ciudad se viera en su mejor esplendor, almenos a como lo habia visto en una postal en venta que encontró en la estacion de trenes cuando pregunto el precio del boleto.

Aun asi la ciudad y sus calles no estaban totalmente desoladas, el parque se encontraba un poco atiborrado, muchos se juntaron esperando que las luminarias funcionaran como de costumbre, sin respuesta a la peticion mental. Algunos hartos de esperar a que dicho hecho pasara simplemente se fueron, otros no perdian la esperanza de que las cosas mejoraran, entre ellos la joven ________. Los nervios de la gente hacian que la chica perdiera la esperanza en que esto seria lo mejor, hasta que escucho unos cuantos vehiculos a gran velocidad, hay dos opciones: o es ayuda o es algo que viene por _____, muchas cosas cruzan por su cabeza, sin dudas con ganas de correr de ese lugar, la luz de los carros permiten mas movilidad y por lo mismo muchas vias de escape. Le da tiempo suficiente para correr, logra entrar en un pequeño callejon, almenos donde poder resguardarse mientras cumple la ardua mision de conseguir el dinero cuanto antes.

-las cosas seran mejores en la mañana-, la chica se daba animos para no rendirse. No es la mejor primera impresion de su nueva vida, pero era mejor que nada.

.
.
.
.

Ya pasaron un par de meses desde su primera impresion de la gran ciudad, pasaron unas cuantas cosas, entre ellas toparse con un pequeño cachorro que sin dudas a ojos de ella era un encanto, mas que por su uniforme de policia, por su actitud, es carismatico, firme a la vez que suave en cuanto habla, asi hizo un amigo a quien podia mostrarle lo que hacia con el violin, y poco despues de esos encuentros con el cachorro, la realidad la devolvio a fondo nuboso en una camioneta negra, volviendo a su mente la mision de salvar a su familia. Lo intento, se esforzo en los primeros 2 meses para conseguir la suma de dinero que buscaban de ella. Aun asi logro conseguir poco, almenos lo suficiente para poder seguir sacandole dinero, fondo nuboso siempre fue descuidado y poseia una fama jodidamente exacta de su seguridad, no habia nada que pudiera hacer de fondo nuboso un buen lugar para vivir, se veia que esta vez no era la excepcion en cuanto a casos de seguridad, no habia manera de que ______ tuviera la oportunidad de hacer algo al respecto, aunque parece ser que alguien se dio cuenta de lo que pasaba, sin dudas nadie vio venir que alguien se daria cuenta de la ausencia de la chica....creo que sabemos que paso despues de que la chica volviera de golpe a su hogar.

Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora