💟16💍

58 1 0
                                    

1/2

↗️↘️↗️↘️↗️↘️↗️↘️↗️↘️↗️↘️↗️↘️↗️↘️↗️

El castaño va de un lado a otro, mas nervioso que nunca, ¿contexto?, simple; es el dia mas importante de su vida y no sabe que vestir para dicha ocasion, claro que todo le quedaria bien pero es una ocasion especial, tanto como lo es ella en este momento, no quiere pasar un mal rato con la incertidumbre de que hace la cosas mal...recuerda todas las veces que salio con ella, incluso la primera vez que hablo con ella, un accidente que habia hecho el gran Humtinger en bahia aventura casi le pasa factura, los gatitos causaron estragos en las calles y ella para bien o mal estaba alli pagando con la demas gente de dicho evento, esta vez el gatito disfrazado de policía no arrojaba pelotas, sino globos con pintura, mas de uno cayo ante ellos por lo que no era comodo ir por alli pintado de rosa o verde...________ esquivo las primeras 3 que arrojo a su persona, la ultima sin embargo no la vio venir, por suerte no le dio a ella, pero si a quien se interpuso en ello; Ryder. Ella sin dudas se dispuso a ayudarlo despues de la tumbada que le dio el globo de pintura, se ofreció a limpiar su ropa y le agradecio por haberla salvado de ello, el paralizado por su sonrisa hizo que ella se apenara mas, la escena perfecta para un cuento de amor ¿no lo creen?, la fecha era exacta, y bueno solo tenerla en su cabeza no era suficiente, por ello estaba en el anillo, la fecha mas hermosa para conocer el amor...

La idea era simple; algo no tan elaborado pero que se notara que le metio empeño...el anillo lo habia mandado a hacer hacia unos meses atras, el detalle de este es que tenia grabado la primera fecha en la que la conocio, ella no lo sabe pero esa fecha significo mucho mas, la fecha exacta en que conocio el amor y que hizo de su vida un cambio totalmente extraordinario.

Pero ¿de que estamos hablando?, excelente pregunta; le pediria matrimonio a su novia, ¿y como no?, ya tenian masomenos 3 años de novios, muchas veces planearon como seria su vida si estuvieran casados, la vida que harian juntos, sus logros, sus altas y bajas, todo...

Los cachorros habian ayudado, sabian que este dia era el mas importante de todos por ser su lider, ese chico que toda su vida se preocupo por los demas antes que por si mismo, y verlo ilusionado con la chica que le gusta hace que todo valga la pena, ver que tan lejos queria avanzar su relacion era lo que más emocionba a Chase, su mejor amigo. El policia habia acordado junto con el equipo no decir nada al respecto frente a Marshall, no por ser groseros sino porque para el era muy dificil mantener un secreto a salvo, de todas formas ayudaba haciendo unas cuantas cosas en el cuartel y conseguia algunas mas que se requerian en la decoracion.

-¿ya vas a decirme porque necesitas todo esto Chase?-, responde un poco desconcertado entregandole las decoraciones a su compañero, justo como pidió unas cuantas serpentinas y otros adornos que traia en la bolsa.

-todavia no es el momento para decirlo-, respondia chase con toda la calma posible al manchado, a pesar de estar hecho una maraña de nervios por dentro sabia mantener la compostura ante todo.

-eso dijiste del especial de apolo y nunca me dijiste cuando se estreno el capitulo...-

-pero esta vez es diferente, es un dia importante...-

-¿importante dices?-.

-solo puedo decirte que es algo emocionante, y el final de este dia es simolemente una gran sorpresa para todos-.

Un respingo sale del cachorro que solo se da la vuelta al ver que no tendria respuestas del cachorro policia, aun asi no perdia la esperanza de saber que pasaba.

El castaño no paraba de ayudar e ir y venir de todos lados y de ninguno, aunque queria gritarle al mundo que estaba dispuesto a casarse con la unica persona que se gano su corazon totalmente, solo deseaba hacer algo un poco mas sencillo, o mejor dicho mas sentimental.

Oneshots Ryder X Tu ❤💟💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora